Twitter cambió su imagen y eliminó el nombre de su nuevo logo

La red social de los 140 caracteres ha unificado el famoso pajarito como su logo, eliminando las versiones en las que aparecía el nombre de Twitter debajo o un lado, así como aquellas que incluían una «T» para hacer referencia a la empresa.

En el blog oficial de la compañía, Doug Bowman, director creativo de Twitter, declaró que: «En los últimos años el mundo se ha familiarizado con el pequeño pájaro azul.

Esta red social, fundada hace seis años, se ha convertido en una de las más usadas no solo por quienes son fanáticos de internet y los medios de comunicación para informar en vivo, sino por las compañías como un canal de comunicación directo con sus clientes.

«Nuestra nueva ave nace del amor por la ornitología, el diseño dentro de
las limitaciones creativas, y la geometría simple. Este pájaro se hace a
mano únicamente a partir de tres series de círculos que se superponen, de manera
similar a cómo sus redes, intereses e ideas conectan y se cruzan con sus
compañeros y amigos.
Ya sea volando por encima de la tierra a tomar en un sentido amplio, o
acudiendo a otras aves para lograr un propósito común, un ave en vuelo es la
última representación de la posibilidad de la libertad, la esperanza y sin
límites.

Para obtener más información acerca de nuestra nueva marca, visite la
página de recursos de la marca Twitter . Encontrará guías actualizadas, nuevas descargas de imágenes -. Todo lo
necesario para empezar a usarlo inmediatamente»

Gracias por volar con
nosotros.

Doug Bowman, director creativo (@ )

Deja una respuesta