Apple se arriesgó a rediseñar el iPhone 5

Apple presenta el iPhone 5. Apple hizo cambios agresivos en el iPhone 5

Tal y como se esperaba, el iPhone 5 ha sido presentado en San Francisco y estará en el mercado desde el próximo viernes. En otros países llegará el 21 de septiembre.

Hecho totalmente de vidrio y aluminio, Apple se atrevió a rediseñar totalmente la nueva versión del iPhone. Es mucho más delgado, 7,6 milímetros, y su pantalla es más amplia, 4 pulgadas.

Según explica el vicepresidente de mercadeo deApple, Phil Schiller, el dispositivo ahora es 18% más delgado y 20% más ligero. El formato del display es 16:9 y tiene una resolución de 1136×640.

Cuenta con conexiones HSPA+, DC-HSDPA y LTE. Según Schiller, tiene un chip más rápido, el A6 de Apple, 2 veces más rápido y un 22% más pequeño. La conexión Wi-Fi es más avanzada.

La batería, uno de los temas algidos, dura hasta 225 horas en espera y 8 horas hablando. Cuenta con tres microfonos para mejorar la comunicacion, una cámara frontal que permite realizar videoconferencias FaceTime a través de conexiones celulares.

La cámara es de 8 megapixeles y vendra con una aplicación para tomar fotos panorámicas.

Las expectativas de venta con este producto, que sería comercializado en Estados Unidos a finales de este mes, son las mejores. De hecho, los expertos en el mercado señalan que será la serie de iPhone más vendida de la historia.

Lo anterior sería ideal para la compañía que cuenta con el 16,9% del mercado de smartphones, en el segundo trimestre, mientras que Samsung, que cuenta con productos más diversificados en ese segmento (Android), tiene el 32,6%, según el informe de IDC.
 
 video de como se diseño http://youtu.be/7fCM4ceyooc

Deja una respuesta