Microsoft migrará a sus usuarios de Messenger a Skype

 
La firma de tecnología anunció que a partir de este momento se iniciará una fase de migración de los usuarios de la tradicional plataforma de mensajería instantánea a la de videollamadas.
 
La idea, indicaron voceros de Microsoft, es que en marzo del 2013 el servicio de Messenger desaparezca y que se puedan integrar los contactos con una sola entrada, como funcionó con Outlook y Hotmail.

Con respecto a la integración con plataformas como Windows Phone, señalaron que al sincronizar la cuenta se realizarán los cambios en la agenda de contactos. Así mismo, la posibilidad de conectarse a través de internet a la plataforma, sin previas descargas, está en estudio, aunque no se ha confirmado nada.

“No lo vemos como una muerte o una desaparición, sino como una migración, sino que estamos integrando los recursos y los usuarios tendrán los beneficios de Messenger y los adicionales, como la disponibilidad en mayor variedad de sistemas móviles así como la facilidad de hacer las llamadas de video”, dijo Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de mercado de Skype para Latinoamérica.

Deja una respuesta