El Galaxy Note II llegará a los operadores de Colombia el 23 de noviembre

 
La firma de tecnología Samsung Electronics presentó en Colombia la segunda versión de su smartphone Galaxy Note.
 
Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición que busca ser el caballito de batalla para las ventas de diciembre.

Además de renovarse en términos de procesamiento con un chip A9 de cuatro núcleos de 1.6GHz, también le apuestan a una mayor duración de batería con un promedio de 16 horas continuas hablando sobre 3G.

Los niveles de procesamiento a los que han apostado permiten que el teléfono tenga opciones como la multitarea, con la división de la pantalla o la superposición de archivos multimedia sobre otras aplicaciones, un tema que la marca venía manejando en equipos como su tableta Galaxy Note 10.1. Así mismo, la idea es que se aprovechen más las características y funciones de las versión 4.1 de Android (Jelly Bean).

Pero, más allá de las especificaciones técnicas, este equipo incluye un mayor desarrollo del S-Pen, un accesorio que ha sido bien recibido por los usuarios.

Ahora, cuando el lápiz se posa sobre los controles, se podrá ver la función que representar o qué se puede hacer con ellos, lo que da una mayor experiencia a los usuarios finales que no son expertos. Pero las funciones de la previsualización van más allá de eso, pues también están disponibles en los correos electrónicos y en los videos, en los que con solo poner lápiz encima, se puede tener una vista previa del contenido que se presentará.

Sobre su disponibilidad en Colombia, confirmaron que estará en todos los operadores el 23 de noviembre.

Más delgado, liviano y con tres versiones
Con respecto a las versiones con las que contará el teléfono, se trata de tres: 16GB, 32GB y 64GB. Adicionalmente, el móvil incluye una cámara posterior de 8 megapixeles y una frontal de 1,9. Por otra parte, al igual que otros equipos de la marca, podrá conectarse a dispositivos Samsung a través de DNLA. El equipo es más liviano y delgado que el anterior y el teclado táctil es más ergonómico al escribir con una sola mano, ajustándose a diestros y zurdos.

Deja una respuesta