Un smartphone para sentirse como un agente secreto

 
Ahora cualquiera podrá sentirse como un agente del servicio secreto británico, al menos al contestar una llamada o revisar Twitter o Facebook. Ayer se lanzó al mercado el teléfono que utiliza James Bond en Operación Skyfall, su más reciente película: el nuevo Xperia T de Sony Mobile. 
 
El teléfono contiene wallpapers, ringtones, fotos, videos y canciones de la banda sonora de Skyfall, protagonizada por Daniel Craig, y con la cual se conmemoran los 50 años del personaje.

Además de todo el material descargable de la película, este equipo combina la experiencia HD de Sony, la fácil conectividad con ‘One-touch’ compartida a través de NFC (Near Field Communications) y el premiado diseño arc que consiste en una delgadez que le da más importancia a la pantalla para mejor visualización.

Este smartphone permite a los consumidores acceder fácil y rápidamente al mundo del entretenimiento que ofrece la marca. Tiene una pantalla de 4.6” HD con tecnología Mobile BRAVIA Engine para mayor brillo y claridad. La cámara es de 13MP de rápida captura, lo que los convierte en uno de los teléfonos Android más avanzados, y gracias a la tecnología MHL Y DLNA se puede disfrutar de contenido en pantalla grande sin necesidad de cables.

Esta no es la primera vez que Sony lanza ediciones especiales en honor a Bond. En el 2007 la marca sacó una serie limitada de 100 notebooks VAIO TT con el logo del 007 y una edición especial del lector digital de libros con una cubierta del logo del 007 y una unidad USB con capacidades de 8 y 18GB con contenido exclusivo de la película Quantum of Solace.

Y la casa Christie’s subastó el modelo Aston Martin DBS 2008, auto conducido por el actor en esa misma película, con motivo del 50 aniversario de Bond.

El nuevo teléfono completa una colección. Seguro muchos querrán que su número termine en 007.

Deja una respuesta