Aproveche la Navidad para cambiar su teléfono móvil por un smartphone de última generación

 
Esta temporada del año es una buena época para hacer un cambio en los equipos tecnológicos pues usualmente todas las empresas se pelean el mercado con sus mejores ‘gadgets’.
 
Si usted está considerando comprar un smartphone, capaz de suplir todos sus caprichos, es posible que este pequeño listado de los más sobresalientes del mercado le sea útil.

De acuerdo con Luis Vargas, gerente de aplicaciones y productos de Samsung, a la hora de comprar un equipo de alta gama la rapidez juega un papel muy importante, al igual que la multitarea. Así mismo, indicó que la cámara resulta vital para una experiencia multimedia, lo que funciona mejor en conjunto con una pantalla de mayores dimensiones.

Por su parte, Junsuk Hwang, gerente de producto de LG Mobile Colombia, señaló que lo primero que se debe tener en cuenta son las capacidades de procesamiento, que deben ser altas para poder soportar las demandas del usuario. Adicionalmente, señaló que la duración de la batería debe ser superior a la de las otras gamas, sobretodo sí se está pensando en un segmento de ejecutivos.

Samsung galaxy note II: para producir contenido
La firma, líder mundial en el mercado de Android, presentó hace unos días en el país el Galaxy Note II, la gran ventaja de este equipo está ligada a la facilidad para la producción del contenido y la inclusión de mejoras en el S-Pen (lápiz óptico) que cada vez se convierte en una herramienta más funcional. También se incluyo la posibilidad de tener multitarea, lo que quiere decir que un usuario puede manejar la pantalla divida en dos. Hay versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB y con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 MP.

Motorola Razr i
Los ejecutivos de Motorola decidieron jugársela con el Razr i, un equipo con mayor duración de batería (20 horas) y con un chip de procesamiento de Intel de 2 GHz. Funciona con Android 4.0 y cuenta con una cámara posterior de 8 megapíxeles. La pantalla es de 4,3 pulgadas, súper Amoled, de alta definición: 540×960 píxeles. Con respecto a la capacidad de almacenamiento, la memoria interna es de 8GB aunque puede ser expansible a 32GB con el uso de micro SD. Finalmente, una apuesta clave con este equipo tiene que ver con la resistencia, por lo que usaron fibra de Kevla y cristal de Gorilla.

OPTIMUS L7: ‘smarter’
La firma coreana LG se empeñó en convertir el Optimus L7 en su equipo con mejor diseño , más inteligente y más veloz que las versiones anteriores. De acuerdo con las especificaciones que la firma reveló para este móvil, se trata de 4,3 pulgadas que busca sacar el mayor provecho posible del Andorid Ice Cream Sandwich. Tiene capacidades de multitarea, es más intuitivo para los usuarios e incluye una cámara posterior de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal VGA para videollamada. Con respecto al almacenamiento, la memoria interna de este equipo es de 5 GB y puede llegar a convertirse en 32 GB a través de una Micro SD.

Sony Xperia T: alta definición
El equipo de Sony que fue lanzado al mercado colombiano con una edición especial de James Bond de 1.500 unidades, es una apuesta de la firma por la alta definición. Con una pantalla Bravia de 4,6 pulgadas que permite obtener mejores resultados en brillo y claridad, apuestan a un mejor consumo de contenidos. En cuanto a lo niveles de conexión, se incluyó en este equipo la tecnología ‘One touch’ a través de NFC, lo que permite conectarse con otros equipos de la marca. También tiene una cámara de 13 MP y graba video en Full HD.

iPhone 5: más velocidad
Cuando se incluyó el procesador A6 en el iPhone 5, la idea de Apple era lograr un teléfono con el doble de velocidad que su versión anterior y que no por ello tuviera que asumir un mayor consumo de batería. Adicionalmente, este smartphone significó la ampliación de la pantalla a 4 pulgadas con la misma tecnología retina display para mayor definición gráfica, que ya se había incluido en otros equipos de la marca. Es más delgado y liviano que el 4S y su velocidad de navegación es mayor. Tiene cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo iOS 6.

Deja una respuesta