Colombianos gastaron $185.000 en compras navideñas ‘online’

La jornada de compras 'online' como el Ciberlunes ayudaron a impulsar el porcentaje de ventas por Internet.

Tal es el gasto promedio por persona durante la época de Navidad, según
informe de MercadoLibre.com.

Ventas por Internet en la red latinoamericana de la compañía que realizó el
estudio se incrementaron un 40 por ciento.
Según el informe, las categorías que tuvieron mayor flujo de consumo fueron
tecnología, juguetes, indumentaria femenina y masculina, y accesorios.
Según una encuesta realizada por Oh Panel! para MercadoLibre antes de
Navidad, más del 37 por ciento de los encuestados en Latinoamérica planeaba
gastar más que su presupuesto del año anterior.
Luego del periodo de compras navideñas, el estudio observó que los
consumidores escogieron regalos un 10 por ciento más caros que el año
pasado.
Los incrementos porcentuales de esta temporada fueron producto del impulso a
través de actividades como el CyberLunes o la aplicación de compras ‘Mi
arbolito’ de la plataforma tecnológica en mención.
Se encontró una variada oferta de teléfonos inteligentes, consolas y
videojuegos, computadores, tabletas y juguetes. 
PRODUCTOS MÁS VENDIDOS EN COLOMBIA
Smartphones
Tabletas
Consolas y videojuegos
Juguetes
Gafas de sol
Ropa femenina
Perfumes
Ropa masculina
Productos de belleza
Relojes

Deja una respuesta