Los viajeros podrán hacer check in desde su celular

 
La Aeronáutica Civil apoyó el proceso de auto chequeo que será instalado en los aeropuertos de Colombia, sistema que permite a los viajeros documentarse y obtener su pase de abordar desde su celular.
 
Este procedimiento busca que los usuarios no se preocupen por el check in y se generará el pase de abordar en formato digital; se asignará la silla o el cambio de silla y documentación simultanea de hasta máximo 9 viajeros en los counter de las aerolíneas. 
 
El servicio de check in desde el celular es para los pasajeros que viajan con o sin equipaje, con reserva confirmada; tiquetes en cualquier clase; pasajeros con up grade. No lo pueden hacer los que viajen en conexión, quienes tengan penalidades pendientes por cancelar o solicitudes de servicios especiales, cuando posean un tiquete físico y se trate de un trayecto internacional.

La idea es que con este nuevo procedimiento se acaben las filas en los aeropuertos del país y los usuarios puedan desplazarse en un menor tiempo y contando con mayores comodidades.

Deja una respuesta