¿Venderías tu reputación en Twitter por dinero?

Te contamos de qué se trata Splitter.me, un nuevo servicio digital que te ayudará a ganar fácilmente dinero dependiendo de la influencia que tengan tus tweets.

¿Venderías tu reputación en Twitter por dinero?. ¿Venderías tu alma tuitera por unos pesos? Foto: splitter.me

¿Venderías tu alma tuitera por unos pesos? Foto: splitter.me

Una de las grandes preocupaciones que han encontrado las grandes empresas en la actualidad, es encontrar la forma para volver rentables sus productos a través de las redes sociales; para esto utilizan a influenciadores o twitteros que tengan un gran poder de convocatoria para hacer que sus marcas y nombres se muevan constantemente por las redes.

¿Qué es Splitter.me?

Esta herramienta operará de una manera similar al formato que las agencias de publicidad estaban utilizando, sin embargo le darán la oportunidad al usuario de loguearse con su cuenta de Facebook o Twitter, luego este podrá elegir entre un sinnúmero de marcas, para que él (usuario), de manera autónoma, decida que pone en su Twitter o postear en su muro de Facebook. A partir de este momento Splitter le pagará a la persona por la cantidad de clics que reciba el anunció.

¿Dónde queda la moralidad del tuitero?

En la actualidad los contenidos que se recomiendan a través de Twitter se hacen por gusto y porque a la mayoría de gente le nace compartirlos; con esta nueva herramienta el dinero estará detrás de aquellos que quieran ganar unos pesos a través de un clic.

Ahora bien, al comprometerte con una marca, a través de esta herramienta, no tendrás que seguir obligatoriamentes sus consejos, ni hablar bien de ella, lo que simplemente quedará prohibido son los mensajes violentos, discriminatorios, ilegales o que incurran en mentiras.

Sin embargo tendrás tu nombre en un contrato, que seguramente te obligará a opinar sobre una marca para mantener el dinero que esta misma te esté pagando. ¿Estarías dispuesto a hacerlo arriengando tu reputación en Twitter?

Lo cierto es que ahora con Splitter.me, herramienta que se espera empiece a funcionar en España y México en los próximos meses, tendrás la oportunidad de vender tu reputación a cambio de unos buenos pesos.

Deja una respuesta