Estos son los mil y un usos de iPhone

 
Que el iPhone es uno de los smartphones más populares no es una novedad. Pero, ¿sabemos sacarle todo su rendimiento? Descubra trucos básicos e infalibles para aprovecharlo al máximo.
 
Acostumbrados a complicados dispositivos, a veces la facilidad e intuición de un iPhone puede sorprender e, incluso, asustar un poco. Sin embargo, como ya sabemos, esa aparente sencillez lleva detrás un sistema muy completo que nos da la posibilidad de hacer mil virguerías con nuestro teléfono y utilizarlo, no sólo para comunicarnos, sino también para trabajar, divertirnos y, básicamente, organizarnos la vida. Le presentamos a continuación algunas de las aplicaciones menos conocidas pero muy útiles para el día a día:

Passbook.
Si es de los que viajan a menudo o de los que le gusta disfrutar de una vida cultural intensa, ésta es sin duda su aplicación. Passbook no solo le guarda, sino que le ordena y le avisa de las fechas de todos sus billetes de avión, así como de todos los tickets y entradas de cine, teatro, ect. Es como abrir una carpeta llena de papeles en apenas una pantalla. Además, su sistema de navegación es muy sencillo.
Busca mi iPhone.
Las nuevas utilidades de los smartphones han ocasionado que perder el móvil sea hora un verdadero drama en nuestra vida. Apple ofrece esta aplicación que todo poseedor de un iPhone debería activar apenas quite el embalaje a su nuevo dispositivo. Gracias a Busca mi iPhone, sabrá en todo momento dónde está su móvil, podrá enviarle mensajes para que nos ayuden a recuperarlo y borrar toda la información que contenga para que nadie pueda acceder a ella.
No molestar.
Una función genial para configurarla durante las horas de sueño y que desactiva las distintas notificaciones de llamadas, mensajes, etc. Lo encontrará en Ajustes.
Desviar llamadas con un mensaje.
Se trata de una función muy útil para atender las llamadas entrantes cuando estamos ocupados con otra. Si, cuando le están llamando, desliza el dedo por la pantalla, podrá de forma automática mandarle un mensaje a la persona que llama para avisarle de que no puede atenderle en ese momento. El dispositivo le ofrece mandar un mensaje estándar o configurarlo a su gusto.
Leer lo fundamental.
El sistema iOS 6 de Apple permite leer páginas web desde el iPhone y a través de Safari más fácilmente. Apretando el botón de lectura que aparece cuando abrimos el navegador, se eliminan los elementos de diseño y la lectura puede realizarse de forma más limpia y sin distracciones.
Contador de consumo de FaceTime.
Si todavía no ha descubierto este sistema de conferencia entre iPhones y iPads se lo recomendamos vivamente, con una calidad de imagen y vídeo de las mejores del mercado. La novedad ahora es que el dispositivo permite saber cuántos megas se consumen en cada llamada, muy útil sobre todo si utilizamos el dispositivo a través de la tarjeta de datos y evitar así quedarnos sin cobertura antes de tiempo.
Captura de pantalla.
Un clásico imprescindible si queremos mostrar a nuestros contactos el escritorio de nuestro teléfono o un mensaje, por ejemplo. Tan solo hay que apretar a la vez el botón de encendido y el de inicio, aparecerá un pequeño flash y un sonido como de disparo de cámara y la imagen se guardará en la carpeta de fotos.

Deja una respuesta