Penultimate 4 llega gratis para iPad y con mejoras

 

 
La última versión de la aplicación de escritura a mano para iPad de la firma Evernote, Penultimate 4, llega a la App Store, con una versión que incluye las últimas mejoras y gratis. 
 
Dentro de los cambios realizados a este software, que le permite escribir al usuario como si lo estuviera haciendo en papel, se encuentra el que la tinta es más fina, fluida y natural que antes. Además, para esta actualización se renovó la interfaz completamente, para hacerla más limpia y organizada. Así, las funciones más importantes están disponibles, mientras que las menos usadas quedan en otro menú de fácil acceso.

Además, Penultimate 4 está integrada con Evernote, lo que le permite, por ejemplo, hacer búsqueda de texto entre las notas, para que sea mucho más fácil para el usuario encontrar información escrita en documentos anteriores.

También, debido a esa integración, el usuario de Penultimate 4 podrá tener disponibles las notas que haya hecho en su iPad desde cualquier computador o dispositivo móvil que tenga instalada la app.

Adicionalmente, todas las libretas de Penultimate 4 serán grabadas como notas individuales en Evernote, lo que permitirá que el usuario conserve unidas las ideas que tenga consignadas en cada una de ellas.

Por su parte, los usuarios antiguos de Penultimate no tendrán razones para preocuparse por el cambio de interfaz o la integración con Evernote, ya que la aplicación podrá seguir siendo utilizada de la misma manera que ha venido siendo si la persona así lo considera. Sin embargo, los nuevos usuarios sí serán restringidos a una sola libreta hasta que hagan la sincronización.
 

Deja una respuesta