Neveras y lavadoras se controlarán a través del celular

LG Electronics presenta su línea de electrodomésticos inteligentes, con mayor conectividad y comodidad para el usuario.

Los usuarios podrán manejar la nevera, la lavadora, el horno microondas y la aspiradora con comandos de voz desde su teléfono inteligente.

LG Electronics presenta su línea de electrodomésticos inteligentes, la cual ofrece la función de Smart Control que permite operar con simples comandos de voz desde un teléfono la nevera, lavadora, aspiradora y horno microondas y supervisarlos incluso lejos de casa.
 
Con solo tocar con el teléfono inteligente, gracias a la tecnología inalámbrica ‘Near Field Communication’ (NFC), los usuarios pueden controlar los electrodomésticos inteligentes.
 
“Este año en el CES, LG demostró su más avanzada y mejorada línea de electrodomésticos inteligentes”, dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company.
 
“LG actualizó su tecnología ofreciendo a los usuarios la capacidad de controlar sus aparatos, sin importar dónde se encuentren. Además, se puede iniciar una carga de lavado mientras conduce del trabajo a su casa o programar la aspiradora robot para limpiar y poder recibir a invitados inesperados, e incluso acceder a la lista de los alimentos que se encuentran en el refrigerador.
 
LG ha mejorado la conectividad entre dispositivos ofreciendo una increíble comodidad, ya que el usuario podrá controlar y monitorear sus aparatos domésticos a través de su TV mientras disfruta de su programa favorito”, afirmó el directivo.

Deja una respuesta