Tim Cook ataca a Microsoft y dice que Surface es un producto «confuso»

 
El CEO de Apple señaló que no confía en que se trate de un dispositivo competitivo.
 
El CEO de Apple, Tim Cook, no confía en el éxito del nuevo ‘tablet’ de Microsoft, Surface. Cook aseguró que el dispositivo de los de Redmond es «un producto confuso» y no confía en que se trate de un dispositivo competitivo.

Microsoft presentó este jueves su nuevo sistema operativo, Windows 8, junto con sus primeros ‘tablets’ Surface en un evento en Nueva York. La expectación por la llegada de un nuevo competidor al mercado de los ‘tablets’ alertó a sus principales competidores, sobre todo a Apple.

Sin ir más lejos, este martes también presentó nuevos modelos de su aclamado iPad, en especial el iPad mini. Con este dispositivo Apple quiere hacer sombra al Nexus 7 de Google y al Kindle Fire y Kindle Fire HD de Amazon.

Pero aunque la compañía californiana está tranquila y confiada con el éxito de su nuevo iPad mini, sobre todo hay un dispositivo que no le preocupa en absoluto. Se trata del nuevo Surface de Microsoft.

Según unas declaraciones de Tim Cook recogidas por Reuters, el CEO de Apple compara Surface con el diseño de un coche que vuela y flota a la vez, asegurando que un coche de esas características «no lo hará muy bien».

«Personalmente no he probado Surface todavía pero por lo que estamos leyendo sobre él es bastante comprometido, un producto confuso. Supongo que se podría diseñar un coche que vuela y flota pero no creo que lo hiciera muy bien», asegura Cook.

Microsoft Surface ya está disponible desde este viernes, aunque en el caso de España todavía no hay fecha de llegada del primer ‘tablet’ de Microsoft.

Deja una respuesta