A finales de noviembre llega el Nexux 4 a la región

 
El nuevo smarthphone de Google diseñado en alianza con LG llegará a América Latina a finales de este mes.
 
El equipo permitirá a los usuarios acceder a contenido en tercera dimensión y contará con mejoras en el procesador que le darán la ventaja de ser más rápido y más potente, explicó la firma fabricante.

De acuerdo con LG, este equipo de 4,7 pulgadas de pantalla y una resolución de 1280×768 pixeles, se desarrolló pensando en los usuarios que quieren compartir los momentos de su día a día, razón por la que dentro de sus características se incluyó una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 1,3.
En cuando a las especificaciones técnicas que mejoran el desempeño del equipo, se dio a conocer que contará con un procesador Snapdragon S4 PRo lo que mejora la potencia y velocidad frente a versiones anteriores, adicionalmente, esto hace que navegar por internet, consumir contenidos gráficos y operar algunos temas que requieran tercera dimensión puede hacerse sin enfrentarse a largos tiempos de respuesta.

En cuanto a la capacidad de memoria RAM, se trata de un equipo que tendrá 2GB. Con respecto a la capacidad de almacenamiento, se comercializarán dos versiones, una de 8GB y otra de 16 GB.

Otra de las tecnologías que se incluyó en el equipo fue la de NFC, es decir, con este dispositivos se podrán hacer pagos electrónicos con solo estar en un rango de cercanía al equipo con el cual se realiza la transacción. También contará con un cargador inalámbrico y una duración de batería de 15,3 horas.

El sistema operativo que viene instalado en el teléfono es Android Jelly Bean, es decir, la versión 4.2 y por tratarse de una equipo de la línea Nexus de Google, incluirá una clara apuesta por las aplicaciones que ha desarrollado la firma. Por ejemplo se incluirán precargados Google Now, desde donde se controlan reservas de vuelos, restaurantes y hoteles, Google Maps y otras.

Finalmente, se confirmó que se venderá desbloqueado para usarse en 200 operadores.

Deja una respuesta