Una aplicación colombiana gana en los Mobile Premier Awards

Grabbity un juego 100% colombiano ganó el Audience Award en el marco del Mobile World Congress en Barcelona.

Una aplicación colombiana gana en los Mobile Premier Awards. Julian Castillo integrante de Efecto Studios.

Julian Castillo integrante de Efecto Studios.
La firma Efecto Studios, dedicada al desarrollo de aplicaciones para celulares se llevó el galardón del público en los Mobile Premier Awards, un concurso de aplicaciones móviles patrocinado por AppCircus, con los ganadores de los concursos locales celebradas en más de 30 países de todo el mundo.
 
Julian Castillo uno de los lideres del proyecto fue quien recibió el premio por la aplicación ‘Grabbity’, para la plataforma iOS de Apple, que consiste en un juego de puzzles que utiliza el acelerómetro del Iphone y Ipod.

El evento que cuenta con el apoyo de las firmas más impotantes en el terreno de las móviles inteligentes tuvo como jurados a: Rick Fant (Vicepresidente de aplicaciones de Mozilla), Bear Douglas (uno de los desarrolladores más importantes en Facebook) y Scott Apeland (Director del programa de desarrrollo de Intel).

Con el galardón la industria de aplicaciones móviles en Colombia recibe un gran empujónen el desarrollo de en teléfonos inteligentes.

La compañía hace parte del grupo de 18 empresas colombianas que viajó a España con el apoyo de Proexport y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) para participar en el evento.

Deja una respuesta