Módem de UNE y Huawei pone ‘a temblar’ planes de datos

El modelo E589 es un dispositivo que permite acceso a Internet de modo simultáneo

UNE EPM y Huawei lanzaron un módem wifi portátil para red 4G LTE, mediante el cual conecta su teléfono móvil a Internet sin necesidad de un plan de datos.

El modelo E589 es un dispositivo que permite acceso a Internet de modo simultáneo y ofrece conectividad total en cualquier momento y lugar; es una conexión de alta velocidad a Internet que puede ser compartida vía wifi con hasta 10 usuarios o dispositivos.
 
También incorpora una batería de gran capacidad que proporciona entre 8 y 10 horas de duración en uso continuo, lo que le permite conectarse fácilmente a la red inalámbrica.
 
“Además de brindar la posibilidad de movilizar y compartir las conexiones a Internet de alta velocidad, el E589 permite su configuración desde un teléfono móvil con Android, mediante una aplicación desarrollada por Huawei que se puede descargar gratuitamente de Google Play”, dijo la directora de mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia, Maria Fernanda Chinchilla.
 
Por su parte, Nibaldo Toledo Takahashi, vicepresidente de movilidad y mercados entrantes de UNE agregó: “Tener el modem wifi es tener el privilegio de estar conectado con el único internet 4G LTE que hay en Colombia, para que la experiencia de navegación sea siempre muy positiva en cualquier lugar.
 
Esta conectividad en LTE de UNE también es para compartir y optimizar el servicio para múltiples equipos”.
 
Este módem incorpora una pantalla TFT (Thin Film Transistor), que le facilita al usuario una lectura directa del estado del dispositivo, algo novedoso en este tipo de equipos.
 
Principales características módem E589
Compatible con la Red 4G LTE de UNE, y en las zonas de no cobertura, se conectará a la red 3G de Tigo.
 
Soporta hasta 100 Mbps en downlink (LTE Categoría 3).
 
Permite la conexión de hasta 10 usuarios o dispositivos simultáneos, a través de wifi.
 
Batería de alta duración (8 a 10 horas de operación).

Deja una respuesta