Sony lanzará nuevo Walkman sumergible

Sony anunció que el 16 de febrero saldrá al mercado su nueva serie de reproductores de música

El equipo tendrá un costo cercano a los 200.000 pesos.

Sony anunció que saldrá al mercado su nueva serie de reproductores de música ‘Walkman W’, especialmente diseñada para deportistas y con desarollos y tecnologías que permiten que se usen bajo el agua.
 
La nueva serie ‘W’ de Sony está pensada para trabajar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua y permitirá reproducir música durante una hora con una carga de su batería de tan solo 3 minutos a través de un sistema de carga rápida, lo que soluciona los problemas de duración y carga de batería de este tipo de dispositivos.
 
El nuevo dispositivo, conocido también con la referencia NWD-W273, pesa solo 29 gramos y utiliza un sistema que consiste en dos auriculares con controles integrados unidos por un cable que se coloca por detrás de la cabeza para no ocasionar molestias a la hora de hacer deporte.
 
El ‘Walkman’ de Sony, una marca que lideró el mercado en los 80 con sus míticos reproductores de casete, también tendrá una capacidad de 4 GB de memoria para almacenar música y se venderá en tres colores, blanco, negro y azul, por un precio de cercano a los 200.000 pesos, según información de la agencias de noticias japonesa Kyodo.
 
Uno de los principales competidores de Sony en el mercado de los reproductores MP3 es el popular iPod de Apple, que vendió en todo el mundo 12,7 millones de unidades de octubre a diciembre del 2012, un 17,5 por ciento menos en comparación con el mismo periodo del 2011.

Deja una respuesta