Sony paraliza ventas de su ‘tablet’ Xperia tras encontrar una falla

El problema está relacionado con la pantalla y la carcasa que provoca daños a los terminales al contacto con el agua.
 
Sony confirmó hoy la suspensión temporal de las ventas de su nuevo ‘tablet’ Xperia, un mes después de su lanzamiento, tras descubrir un problema relacionado con la pantalla y la carcasa que provoca daños a los terminales al contacto con el agua.

Cabe destacar que la resistencia a líquidos era una de las principales características del dispositivo.
El problema de este tablet que se supone que es resistente al agua, es el resultado de un defecto de fabricación en la planta china donde se ensambla, confirmó el portavoz de Sony, Noriko Shoji.
En esa línea, Shoji señaló que por el momento Sony aún no ha decidido cuándo va a reanudar las ventas.

Sony comenzó a vender su nuevo ‘tablet’ Android el 7 de septiembre en EE.UU. seguido por los lanzamientos en Japón, Europa y otros lugares. Hasta el momento se han vendido alrededor de 100.000 unidades de estos dispositivos.

La compañía confirmó que reparará cualquier unidad que se haya podido ver afectada por el problema y espera que el costo de los retiros no tenga un impacto significativo en sus ingresos.

El último tablet de Sony, que al igual que su teléfono inteligente fue bautizado bajo la denominación Xperia con el objetivo de unificar sus dispositivos móviles bajo un mismo nombre, se une a un concurrido mercado de ‘tablets’ dominado por el iPad de Apple.

Deja una respuesta