Samsung lanzó otro miembro de la familia Galaxy Note

Durante esta semana la firma de tecnología, Samsung, dio a conocer a un nuevo miembro de la familia Galaxy Note, se trata de una tableta de 8 megapíxeles, que como ha ocurrido con versiones anteriores, no solo cuenta con las funciones propias de esta categoría sino que además recibe llamadas de voz.
Como accesorio relevante, se ha incluido el S-Pen, lápiz óptico de la marca, y el software que fue desarrollado para optimizar sus funciones.

Adicionalmente, el software y hardware de este equipo fueron diseñados pensando en la multitarea, por lo que existe la opción de dividir la pantalla para correr varias aplicaciones simultáneamente.

A esto se suma una clara apuesta por el consumo de multimedia al incluir Dual View y Cascade View que permiten, además de la multitarea, que se pueda cambiar el tamaño de los contenidos, que se puedan arrastrar a un lado u otro de la pantalla, además de activar el uso del S Note en el navegador.

Con respecto a las aplicaciones precargadas que se incluirán en el dispositivo, están la versión actualizada del servicio de mensajería instantánea de la compañía, ChatOn, así como Flipboard, el software que permite consumir el contenido de interés más sus redes sociales a manera de revista personalizada.

También están Awesome Note, que permite tomar notas con diversas características y de forma ilimitada, y Smart Remote que da la posibilidad de utilizar el dispositivo como un control remoto para diferentes equipos de la marca entre los que se incluyen los reproductores de Blu-Ray, televisores, DVD y teatros en casa.

Finalmente, con respecto a otras características, la tableta cuenta con una cámara posterior de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3. La capacidad de almacenamiento es de 16GB y 32GB, pero con la posibilidad de ser expansible a 64GB a través del uso de una MicroSD.

Con respecto al procesador, se trata de un A9 de cuatro núcleos de 1,6 GHz. Funciona sobre la versión 4,1 de Android, es decir Jellybean, tiene la posibilidad de ser utilizado con internet móvil 3G. La resolución de pantalla es de 1280×800 píxeles, es decir 189 por punto.
– See more at: http://www.larepublica.com.co/consumo/samsung-lanz%C3%B3-otro-miembro-de-la-familia-galaxy-note_33157#sthash.cXcV7poe.dpuf

Deja una respuesta