Colombia fue sede de presentación de Office 365 en A. Latina

Hernán Rincón, presidente de Microsoft para A. Latina, dice que con Office 365, grandes empresas o negocios pequeños se pueden beneficiar.

Se trata de la nueva generación de servicios en la Nube de Office 365 para pequeñas y medianas empresas.

Adicionalmente, ofrece versiones nuevas, de diferentes necesidades y presupuestos, para pymes.
 
Una de las versiones que se presentó en América Latina se llama Office 365 Mediana Empresa, que incluye la suite de productividad Office 365 ProPlus, diseñada para empresas de hasta 250 empleados, que incorpora servicios de correo corporativo, calendarios compartidos, video conferencias en alta definición y colaboración en línea.
 
El paquete de productos puede ser operado de forma local y siempre está actualizada y disponible hasta en cincos dispositivos por usuario.
 
Para aquellos que ya cuentan con licencias empresariales y que consideren este tipo de suscripciones, esta experiencia de productividad está enriquecida con capacidades sociales como redes sociales corporativas con Yammer.
 
Hernán Rincón, presidente de Microsoft para América Latina comenta: “Con la nueva generación de Office 365, grandes empresas o negocios pequeños, y los consumidores en general pueden beneficiarse del poder de Office 365 y la conectividad con la nube”. Y mencionó además que “estas nuevas versiones abren las puertas a nuevos escenarios y entregan capacidades que sobrepasan a cualquiera de las soluciones actuales basadas sólo en el navegador.”
 
El vicepresidente corporativo de soluciones para mediana y pequeña empresa y socios de Microsoft, en su visita por primera vez a Colombia, expresó que este anuncio es de lo más importante en los últimos años para la compañía: “Con Office 365 nos comprometemos con las pymes colombianas en ofrecer el 99,9 por ciento de disponibilidad del servicio, seguridad, transparencia, y con un precio asequible para cualquier tamaño de empresa”.
 
El precio es desde 144 dólares anuales por usuario, o incluido dentro de la oferta de actualizada de las versiones de Office 365 empresariales y también en la versión Office 365 Mediana Empresa.
 
Office 365 Mediana Empresa está diseñado para compañías pequeñas y medianas de hasta 250 usuarios y además de Office 365 ProPlus, y el precio arranca en 180 anuales por usuario.

Deja una respuesta