La firma rusa, presente en 200 países, ya tiene una base de clientes en el país y busca más participación.

Una nueva herramienta de software que garantiza la seguridad informática lanza la compañía rusa Kaspersky Lab en Colombia.
 
“Es un antivirus que se ha desarrollado y evolucionado por 15 años. Se trata de una consola o plataforma que controla todos los equipos de una empresa, sin importar su tamaño; protege los dispositivos móviles de los empleados, y posee una herramienta que cifra carpetas y archivos, para mayor seguridad”, explica Daniel Molina, director regional de Kaspersky Lab.
 
Este producto se ha desarrollado para empresas que tienen desde 5 hasta 1.000 estaciones de trabajo y está dirigida a prevenir ataques cibernéticos a pymes, entidades del sector financiero y entes territoriales.
 
Actualmente, Kaspersky Lab distribuye este antivirus en los canales de tecnología tradicionales, atiende a 20 empresas grandes en el país y tiene relación con otros 2.700 clientes. A nivel global, esta compañía es uno de los principales proveedores de soluciones de protección, con presencia en 200 países.

Deja una respuesta