Apple hace pruebas para fabricar las pantallas de iPhone y iPad más grandes

 
Apple podría estar realizando pruebas con pantallas más grandes para sus iPads y iPhones. En el caso de los iPads, la firma está probando una pantalla de casi 13 pulgadas frente a las 9,7 del máximo actual y iPhones con pantallas de 4,7 y 5 pulgadas, mientras actualmente el iPhone 5 cuenta con 4 pulgadas .
 
Apple es una de las pocas empresas del sector que aún no se ha decidido a lanzar teléfono inteligentes con diferentes tamaños de pantalla, por lo que nunca ha superado las 4 pulgadas. Durante mucho tiempo Apple se resistió a bajar de tamaño en su tableta, pero a pesar de ello, las ventas han funcionado bien. Estos prototipos parecen sugerir que la firma está explorando nuevas formas de diversificarse para atender las necesidades del mercado, en un momento en el que otros fabricantes ofrecen dispositivos con distintos tamaños. Por el momento no es claro si los prototipos verán la luz , pues según fuentes de The Wall Street Journal, se prevé que el nuevo iPhone 5S tenga el mismo tamaño que el actual iPhone 5.

Samsung gana terreno frente a Apple
En el primer trimestre del año, Samsung fue líder del mercado de los ‘smartphones’ con una cuota del 33,1% del mercado, mientras que Apple quedó relegado al segundo puesto con el 17,9%. En el ámbito de las tabletas sin embargo, Apple sigue siendo el competidor dominante, con el 39,6% de la cuota de mercado frente al 17,9% de Samsung. La cuota de mercado de Apple bajó respecto al año pasado, cuando contaba con un 58,1%, mientras que la de Samsung ha subido ligeramente respecto al 11, 3% del año anterior.

Deja una respuesta