¿Cómo compartir sus sentimientos en Facebook?

¿Cómo comparto lo que siento o hago al actualizar mi estado?

Ahora en las publicaciones que usted haga en Facebook, puede agregar cómo se siente y qué está haciendo de forma automática. Le mostramos cómo habilitar esta función y cómo sacarle el mejor provecho.


¿Ha notado que muchos de sus contactos en Facebook le cuentan si están tristes, entusiasmados, cansados o felices al mismo tiempo que publican una frase, un video o comparten un enlace, así como se ve en la imagen?

Resulta que Facebook hace poco habilitó una nueva función que le sirve para informar su estado de ánimo o la actividad que está realizando en sus nuevas actualizaciones.

Si se fija, cuando usted quiera actualizar su estado verá un nuevo ícono: una carita feliz. Este ícono, que usted puede desplegar, le permite agregar a su comentario o enlace un sentimiento que, obviamente, quiere compartir con sus amigos.

Usted puede escoger entre varios sentimientos, que presentan como opción.

Pero eso no es todo. Usted también puede compartir qué actividad está realizando mientras cambia su estatus. Cuando despliega el ícono de la cara feliz, verá tres opciones adicionales: “Estoy viendo”, “Estoy leyendo”, y “Estoy escuchando a”:

Cada una de estas opciones le permite seleccionar actividades, programas de televisión, libros o canciones y artistas que usted esté disfrutando.

¿Para qué sirven estos botones?

Esta implementación de Facebook tiene dos objetivos: que cada usuario tenga más interacciones (Likes y Comentarios) y que se generen más actividades en común entre los usuarios.

El asunto es simple: otros usuarios, por cualquier cuestión, pueden compartir su estado de ánimo, cualquiera que sea. O, en otros casos, pueden conversar (mediante comentarios) sobre el libro que está leyendo o el álbum musical que está escuchando.

Como cada cosa que usted hace en Facebook: todo depende de qué tanto quiera compartir con sus contactos.

Deja una respuesta