¿Cómo comprar en tiendas de EE.UU. desde Colombia?

Compre por internet más barato

A diario hay promociones en las tiendas de Estados Unidos. La buena noticia es que ya no debe esperar a que un amigo le traiga su encargo. Con un par de clics puede comprar en Colombia y recibir su pedido en su casa y aprovechar los descuentos.


En las tiendas por Internet de Estados Unidos se consiguen los mismos productos que en una tienda física e incluso referencias exclusivas y promociones que solo aplican para internet.

Aunque desde Colombia se pueden ingresar a esas páginas y se puede pagar con tarjetas de crédito internacionales, el problema está en la entrega pues solo se hace en una dirección física de Estados Unidos y sin esta, no se puede completar la compra.

Empresas como Aeropost, SkyBox, 4-72 o LifeMiles Store, le dan solución a este problema al otorgarle GRATIS una dirección personal en Estados Unidos para que lleguen allí todas sus compras y desde ahí, ellos se la envían a su dirección en cualquier lugar de Colombia.

Algunas cobran el envió por volumen, es decir, se vuelve relevante el tamaño de la caja, y como estas empresas se cuidan de devoluciones por daños en los envíos, casi siempre procuran cuidar los artículos con extensiones de icopor, bolsas con burbujas protectoras y más cajas para evitar algún daño. Esto por supuesto aumenta el tamaño de la caja y por ende el valor del envío.

Cuando las cajas no son grandes en tamaño, pero su peso es relevante (por ejemplo: Una batería para carro de juguete), estas empresas comienzan a cobrarle por peso. Así que el valor del envío, depende del volumen o el peso.

Si su caja es pequeña, pero es pesada, lo mejor es que busque un casillero que se ajuste a esta característica. Es decir, que le cobre por volumen y no por peso.

OPCIONES RECOMENDADAS:

* 4-72
– El casillero cuesta 15 dólares al año que lo descuentan de su tarjeta de crédito.

– No se cobran impuestos para paquetes menores a 2 Kilos ni a mercancía que cueste menos de 2.000 dólares de valor declarado.

· Cobertura en todo el territorio colombiano ( 1.425 destinos).

· Ahorra en costos de envío, ya que se cobra solo el peso real sin importar el tamaño.

– El plazo de entrega son 7 días hábiles que empiezan a contar desde que el paquete es recibido en el casillero en Miami.

– Los trámites aduaneros los gestiona la compañía si se trata de paquetes de menos de 50 kilos o 2.000 dólares de valor declarado.

¿Cómo comprar?

Solicite su dirección en EE.UU.:

1. Debe ingresar directamente a la página web:
www.casillerovirtual4-72.com.co.

2. Al ingresar los datos, el cliente recibe una dirección física real, en la ciudad de Miami, la cual será utilizada para la recepción de mercancías, y una postal, para la recepción de documentos, con entrega a cualquier destino en Colombia.

3. Está es la dirección que usted debe digitar cuando haga compras en el exterior.
* Empiece a comprar

1. Compre por Internet en cualquier tienda de Estados Unidos.
2. Cuando la página de compras le solicite la dirección de envío, NO digite su dirección en Colombia sino la de Miami que le otorga este servicio ya que es allí donde la tienda le envía su pedido.
3. Al abrir sucuenta, 4-72 tiene su dirección física en Colombhia y ellos se encargan de enviarle en un plazo de máximo 7 días hábiles, sus compras a u casa.

* AEROPOST
1. Abra una cuenta gratuita en
www.aeropost.com.co

2. Al crear la cuenta, le asignarán una dirección física en Miami. Comuníquese con el banco emisor de su tarjeta de crédito para que la incluyan como dirección adicional («Billing Address») y quede vinculada a su cuenta.

3. Empiece a navegar en su tienda favorita de Estados Unidos. Las más populares y preferidas por los colombianos, según Aeropost son:

www.amazon.com (De todo)

www.ebay.com (De todo)

www.toysrus.com (juguetes)

www.radioschack.com (Electrónica)

www.victoriasecret.com (Ropa femenina)

www.hm.com (Ropa para la familia)

www.gap.com (Ropa deportiva)

www.macys.com (Tienda por departamentos)

4. La empresa prestadora del servicio de envío le ofrece herramientas en la página de internet que le permiten calcular el precio del envío y los impuestos. En promedio el incremento es de 30 por ciento sobre el valor del producto.

Así que unos tenis que en Colombia le cuestan 300.000 pesos y en Estados Unidos 100.000 pesos, con los impuestos le valdrán unos 130.000 pesitos.

5. Seleccione los productos a comprar y pague con su tarjeta de crédito. Cuando le pidan la dirección postal, digite su dirección personal que le fue asignada en Miami y en el campo 2, su usuario. La tienda le envía un código para que rastree el pedido.

6. El tiempo de envío hacia Miami puede tardar en promedio de 5 a 10 días. Una vez allí, las empresas le aseguran que en 3 días, tendrá el paquete en la puerta de su casa o en la oficina dela compañía de envío.

SERVICIOS ADICIONALES GRATUITOS

1. Aeropost.com.co ofrece un servicio gratuito de asesoría en la compra. Si usted desconfía de la seguridad de una tienda por internet, la empresa puede ayudarlo e incluso puede hacer la compra por usted si no quiere usar la tarjeta de crédito.

2. Si no quiere pagar con tarjeta de crédito sino en efectivo, la empresa se encarga de hacer la compra por usted y lo único que tendrá que hacer será consignar el dinero en efectivo en una cuenta de Aeropost.

Deja una respuesta