Cuales son los planes y las tarifas de 4G hoy?

 



Usted se puede conectar a una red de 4G hoy mismo, mediante cobertera WIFI en cualquier dispositivo inteligente que tenga esta capacidad.

Usted se puede conectar a una red de 4G hoy mismo, mediante cobertera WIFI en cualquier dispositivo inteligente que tenga esta capacidad. Le contamos cuánto le cuesta mensualmente y cómo son las cláusulas de permanencia que se vinculan.

Tener conexión de cuarta generación, para navegar en internet en una velocidad mucho más rápida de lo usual puede costar desde 40.000 pesos mensuales hasta 120.000 pesos. Todo depende de la capacidad en Gigas y el tiempo de permanencia que escoja.

El modelo es igual al que se utiliza con los celulares inteligentes cuando es adquirido mediante un plan de datos en modalidad pospago.

La diferencia está en que usted adquiere un módem móvil (ya sea como una USB, como un dispositivo muy similar a un celular) que tienen conexión a redes WIFI, como dispositivo, y accede a un plan de capacidad en Gigas de descargue por mes.

El modelo resulta igual que tener un equipo en pospago: cada usuario adquiere un dispositivo 4G (tómelo como si fuera un Smartphone) y para NO pagar el costo del equipo el operado mantiene al usuario por un tiempo determinado con la cláusula de permanencia, entre más meses menor el costo del dispositivo.

Veamos un ejemplo: un usuario quiere tener conexión 4G mediante un módem móvil (vea a continuación una imagen de un módem móvil de 4G), que parece un celular.

Debe definir tres cosas como usuario: la capacidad en GB (a mayor capacidad más caro), la cuota mensual y el tiempo de la cláusula de permanencia.





Entonces: si escoge un módem móvil de 4GB, que es el más solicitado en el mercado, con una cláusula de permanencia de 12 meses la cuota mensual será de 69.900 pesos y el dispositivo como tendrá un costo de 88.900 pesos.

Tenga en cuenta que el equipo después de pagar esa cuota será suyo. Con las cuotas mensuales durante los 12 meses usted una parte del costo del dispositivo.

¿Cómo funciona con los módems USB?

Los módems que son similares a las USB se conectan a los equipos portátiles tienen el mismo modelo de financiación. También funcionan por capacidad, con cláusula de permanencia y costo subsidiado del dispositivo como tal.

Un ejemplo, si usted quiere tener conexión a velocidad 4G, con capacidad para 4GB mediante módem USB y quiere el servicio con una cláusula de permanencia de 12 meses, el plan mensual le saldrá por 79.900 pesos. Y el dispositivo le costará 37.900.

En las dos siguientes tablas le mostramos cuánto cuesta adquirir servicios de conexión 4G, mediante módems móviles y módems USB. Especificamos la capacidad en Gigas, el tiempo de permanencia y los costos.


 



Deja una respuesta