5 cosas de Facebook que pueden hacer feliz a su pareja

Usted puede convertir esta peligrosa red social en una herramienta para afianzar su relación

Mucho se ha escrito sobre cómo Facebook se convirtió en un separador de parejas casi infalible. Pero ¿qué tal si usted puede convertir esta peligrosa red social en una herramienta para afianzar su relación? Vea cómo.


1. Cree álbumes que sólo ambos vean:

Las imágenes del primer paseo, de la mejor salida a ese restaurante romántico que ambos conocen o de esa primera salida a cine, pueden ser propiedad privada de la pareja.

Usted puede filtrar cada álbum (es más, cada foto) para que sólo su novio (a) pueda verlas e interactuar con ellas. Ningún otro contacto podrá acceder a estos contenidos.


Si quiere saber cómo publicar un álbum totalmente privado en Facebook siga este enlace.

2. Envíe mensajes personalizados con caricaturas:


Las conversaciones que sostenga con su novio (a) en Facebook pueden ser todavía más divertidas. Recientemente, esta red social permite agregar desde emoticones originales hasta memes a las conversaciones sostenidas por chat. De esta forma, usted podrá sacarle varias sonrisas a su pareja.

Si quiere saber cómo agregar memes a sus conversaciones de chat en Facebook siga este enlace.

3. Escriba nuevos estados que sólo su pareja pueda leer:


¿Se imagina poder dedicarle unas palabras a su pareja en su muro, pero que sólo ambos puedan leer esto y nadie más? Pues esta exclusividad se puede lograr de una forma muy sencilla.

Cuando usted vaya a actualizar su estado seleccione el botón Amigos. Una vez desplegada la pestaña seleccione la opción ‘Personalizado’ y luego digite el nombre de su pareja. De esta forma sólo ella (o él) podrá ver esta actualización.




4. Lleve el registro completo de la amistad con su pareja:


Para saber qué tantas interacciones han tenido con su pareja: desde las fotos que han compartido hasta los estados donde han sido etiquetados se van a ver en este registro exclusivo de ambos. Esto funciona como un back up de la relación, donde podrá ver y recordar varios momentos memorables.

Si quiere saber cómo ver el registro de amistad que llevan con un contacto en Facebook
 
 

5. Guarde todas las conversaciones por chat:


Muchas de las conversaciones que ha sostenido con su pareja, en el chat de Facebook, ameritan ser guardadas como un tesoro. Muchas de esas palabras que se escriben íntimamente contienen datos, y sobre todo recuerdos que sólo son de los dos.

Si quiere saber cómo archivar una conversación de chat de Facebook contactenos info@todoenuno.net.co.

Deja una respuesta