5 formas de aprovechar el 4G hoy

La manera más simple de aprovechar la conexión 4G que existe hace más de un año en Colombia es tener un módem 4G.

La tecnología 4G NO es un tema del futuro. Usted ya puede adquirir un plan de internet móvil de alta velocidad y disfrutarlo tanto en la casa como en la calle. Le mostramos 5 maneras de aprovecharlo.

La manera más simple de aprovechar la conexión 4G que existe hace más de un año en Colombia es tener un módem 4G. Es como tener un celular (los dispositivos tienen ese tamaño) adicional que le proporciona conexión vía WIFI a los equipos que se conecten a esa red.

1. Sáquele provecho al módem móvil:

Mediante un modem móvil, que actualmente solo comercializa Une en el país, usted puede conectar dispositivos móviles, computadores de escritorio hasta televisores inteligentes a una red inalámbrica que le puede dar hasta 12 megas de velocidad.

Con el mismo módem inalámbrico, pueden conectarse en promedio, seis equipos para navegar a la vez.

2. Banda ancha en su celular:

Si se desespera porque su celular no navega, usted puede tener un módem 4G y navegar enel celular vía WiFi usando la red 4G en vez de la red de datos de su celular.

Simplemente debe tener el módem cargado y conectar mediante la red de WIFI el dispositivo (o los dispositivos) que quiera tener conectados.

3. Varios equipos con buena conexión:

Por ejemplo si van varias personas en un carro, todos pueden estar conectados a la misma red de WIFI 4G, sólo necesita tener el módem cargado y transitar por zonas donde haya cobertura.

La velocidad tendrá una buena calidad para todos los equipos conectados, así que puede navegar en el celular cada miembro de la familia sin problema.

Entre más equipos haya más se divide la conexión.

4. Mayor velocidad en la conexión del hogar:

Una alternativa para tener banda ancha en su casa sin esperar a que le hagan una instalación de cables, es con un módem inalámbrico 4G.

Usted puede conectar los computadores que tenga y tendrán una velocidad de máximo 12 Megas, como siempre, dependiendo de la cobertura que tenga Une en cada zona. También podrá conectar más dispositivos móviles (tablets y Smartphones) en la casa y todos tendrán buena conexión.

5. Velocidad 3G donde no hay cobertura:

En las zonas donde no hay cobertura4G, el modem busca las redes 3G que tiene Tigo (Une y Tigo serán una sola empresa próximamente), así que la conexión no se pierde, sólo baja a la tecnología que existe actualmente.

Deja una respuesta