5 razones para adquirir un plan de telefonía en pospago

Compartimos 5 razones por las que es rentable buscar un plan de telefonía en pospago

Si usted quiere tener un teléfono exclusivo para servicios de voz, es recomendable que considere un plan pospago. A continuación le explicamos 5 razones por las que este servicio tiene más ventajas que un plan prepago.

1. Puede llamar a cualquier otro operador:

En comparación con los planes prepago, donde usted paga lo que consume, el mayor diferencial de los planes pospago está en la posibilidad de llamar a otros operadores por un precio menor, lo que le permite hablar por más tiempo.

Usualmente en prepago sale mucho más barato llamar a un número del mismo operador mientras que los paquetes pospago incluyen minutos a cualquier operador por el mismo precio.

Los usuarios también tienen la posibilidad de tener planes mixtos, que combinen pospago y prepago, en el caso que se acaben los minutos que tienen acordados por mes pueda hacer una recarga adicional y poder seguir llamando manteniendo los precios por minuto acordados.

2. Posibilidad de tener un equipo de alta gama a bajo costo:

Si usted quiere tener un equipo de buena calidad, pero no tiene el dinero de contado para adquirirlo, los planes en pospago le permiten ir cubriendo este costo por meses. La ventaja es que, en la misma mensualidad se incluyen un número determinado de minutos para hablar y otra fracción para pagar el dispositivo.

Tenga en cuenta que si usted escoge está opción de pago tendrá que firmar una cláusula de permanencia con el operador de telefonía, lo que lo obliga a permanecer con ese servicio por un tiempo mínimo de un año.

3. Maneja un pago mensual único:

Una de las ventajas de los planes pospago radica en que usted puede controlar el costo mensual que quiera destinar a su servicio de voz. Cuando usted define el contrato con el operador mantiene una cuota mensual única por el tiempo que ambos estipulen (casi siempre de un año inicial), este precio no se modifica, a menos que usted quiere cambiar el plan para tener más minutos al mes.

4. Elegidos ilimitados para hablar a bajo costo:

Aunque en la opción de planes prepago también se pueden escoger otros usuarios elegidos, con los que usted puede hablar a menor costo por minuto, en los planes pospago usted tiene la posibilidad de tener un número mayor de elegidos y, dependiendo el plan, puede seleccionar un contacto con el que puede hablar de forma ilimitada sin costo.

5. Llamadas en espera:

Este diferencial de los planes pospago resulta muy importante si usted recibe varias llamadas al día, y utiliza su equipo sólo para funciones de voz (enviar y recibir llamadas). Las llamadas en espera permiten que, si alguien lo llama, y usted está conversando con alguien más, la llamada no se pierda y le informe mediante un timbre, para tener posibilidad de cambiar la llamada.

Deja una respuesta