A un día del anuncio de Apple crecen expectativas por los iPhones

Desde hace más de un mes están rondando las especulaciones sobre el anunciado lanzamiento de la marca Apple y sus dos nuevos integrantes de la casa, el iPhone 5S y iPhone 5C.

Diferentes medios de comunicación en el mundo informaron que la marca lanzará los dispositivos mañana martes, gracias a las invitaciones que llegaron a los periodistas y por filtraciones a la compañía. Lo cierto es que Tim Cook y su equipo tienen a más de uno contando las horas para conocer si lo que la marca lanzará serán los dispositivos y de ser así, poder ver de cerca las ventajas y los pormenores de los móviles.

De ser verdad los rumores de los medios, mañana se dará a conocer el primer smartphone de bajo costo de la compañía, se especula que los colores en los que podría venir son en verde y rosa.

También los seguidores de la marca están a la espera del lanzamiento de la versión mejorada del iPhone 5, que ha tenido muy buenas críticas y según la revista Time el dispositivo está entre los mejores smartphones del mundo.

Además los rumores dicen que con ambos dispositivos se estrenará el sistema operativo iOS 7 el cual tendrá otros íconos de entrada al portal.

Lo único confirmado hasta ahora es que la marca realizará un lanzamiento mañana. Se especula que la gran sorpresa será la inclusión de tecnología biométrica.

Sea lo que sea, con este lanzamiento la empresa espera volver a ocupar el lugar que Samsung le quitó. Además de recuperarse de la pérdida de Steve Jobs, que ha sentido la marca tras perder espacio frente a otros competidores en el mercado de dispositivos móviles.

El iPhone 5S podría incluir escáner de huella dactilar

Sonny Dickson, el adolescente australiano que filtró las primeras fotos de las carcazas del iPhone 5S de color plateado y champaña, unos días después reveló imágenes de lo que sería el escáner dactilar del nuevo smartphone que se encontraría ubicado en el botón de “home” del dispositivo. Lo que indica que este celular se activaría solo con las huellas de los dedos del dueño. Hasta ahora estos son solo rumores de lo que traería el nuevo producto de Apple.

Deja una respuesta