‘Colombia 3.0’, un aporte a la industria digital

34 compañías colombianas buscarán vender software y contenidos digitales en Silicon Valley . 'Colombia 3.0' llega en un momento en el que el país vive una “revolución digital”.

‘Colombia 3.0’ llega en un momento en el que el país vive una “revolución digital”.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realizará uno de los eventos más grandes de la industria digital en el país: ‘Colombia 3.0’.

Este será el momento perfecto reunir a profesionales, gestores y productores de contenidos digitales en el mundo, en un evento que se realizará en Bogotá en la ‘Zona T’, donde además habrá oferta cultural y gastronómica.Participaran 14 países de cuatro contin

entes, 70 expertos nacionales e internacionales, que sumarán unas 10 mil personas de visita en la ciudad, que tendrán la oportunidad de asistir a 100 conferencias, talleres y espacios de interacción.

El ministro deTIC, Diego Molano, señaló que “lo digital ha transformado sociedades y ha generado desarrollo y prosperidad, además ha cambiado la forma de comunicarnos e interactuar con los otros.

Esta es una oportunidad para que los protagonistas nacionales e internacionales de la industria de videojuegos, aplicaciones, software y la animación se conecten y logren inspirar y alimentar la creatividad”.

Molano agregó que ‘Colombia 3.0’ llega en un momento en el que el país vive una “revolución digital”, con 20 millones de personas usan Internet a diario y con 730 millones de oportunidades de acceso a contenidos digitales anualmente.

Deja una respuesta