Descarga del iOS 7 presentó errores en algunos países

 

 
Con varios errores al momento de descarga o esperas de hasta 4 horas para completar el proceso llegó a los dispositivos Apple la nueva versión del sistema operativo móvil, iOS 7, que supone un importante cambio visual y organizativo.
 
Aunque la compañía no se refirió a las quejas de algunos usuarios, expertos atribuyeron el problema a la saturación de los servidores por lo que se recomienda esperar algunos días para hacer la actualización.

Esta nueva versión está disponible para los dispositivos de la marca desde el iPhone4 hasta el iPad mini.

Serán 200 las nuevas funciones que incluye iOS 7. La firma fundada por Steve Jobs ha optado por mayor simplicidad visual en iOS 7: la interfaz de usuario tiene un diseño “plano”, un estilo que ya ofrece Windows Phone, nuevos iconos y una nueva tipografía.

La sensación es el sistema de mando de voz Siri, que ahora incluye un tono masculino y nuevos idiomas. Estará integrado con el buscador Bing de Microsoft, con Wikipedia y con Twitter.

Además se verán por primera vez imágenes translúcidas y el sistema pretende ser más limpio y sencillo para los usuarios. Las notificaciones de las aplicaciones se unificaron y se podrá acceder a ellas incluso con el dispositivo bloqueado.

La nueva aplicación de cámara de iOS 7 incluirá filtros y un modo de captura de imagen cuadrada y la “app” de fotos permitirá que se organicen las imágenes en función del lugar y la fecha en las que fueron tomadas.

Los usuarios podrán compartir sus álbumes de fotos con sus contactos, que a su vez podrán subir sus imágenes a esa colección y comentarlas.

Las aplicaciones se actualizarán automáticamente y el paso entre “apps” será más visual.

Otra de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio, un servicio de música en “streaming” que permitirá acceso gratuito y también por suscripción. Este servicio, por ahora solo disponible en Estados Unidos, tendrá emisoras preestablecidas, algunas de ellas especializadas en géneros musicales, pero también permitirá que los usuarios creen las suyas propias.

El nuevo sistema operativo para todos los dispositivos Apple ya está disponible en la App Store colombiana y puede ser descargado sin costo.

Deja una respuesta