Windows Phone lanza aplicación con las mismas funciones de Instagram

 

 
Con «6tag» también se pueden subir imágenes y vídeos con filtros y compartirlos en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.
Conozca los beneficios del sistema Windows Phone y sus aplicaciones
Tras los esfuerzos de Microsoft por adaptar Instagram a su sistema operativo y después de los fallidos intentos de adquirir aplicaciones similares a ésta de terceros como Instance, finalmente Windows Phone lanzó una aplicación llamada «6tag».
La «app» , que sigue sin ser la oficial de Facebook, fue desarrollada por el francés Rudy Huyn.
Su nombre, 6tag, es la equivalente a la previamente conocida como 6tagram, pero que cuya denominación tuvo que ser cambiada tras la reciente normativa de Instagram de prohibir los términos «insta» y «gram» a terceros.
Según explicó Microsoft , la aplicación es gratuita e incluye las mismas características que presenta la aplicación oficial de Android e iOS actualmente. Por tanto, la aplicación de Microsoft permite subir imágenes con los filtros propios de Instagram, subir vídeos con efectos, y compartir el contenido en redes como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.
A pesar de cumplir la política vigente, cabe destacar que en cualquier momento Facebook puede cambiar su normativa y parar el funcionamiento de «6tag» al tratarse de una aplicación no oficial desarrollada por terceros.
Mientras tanto, y como Instagram no ha manifestado ninguna intención de expandirse a otros sistemas operativos, 6tag es actualmente la mejor alternativa para los usuarios de Windows Phone.

Deja una respuesta