Contrate los servicios de una secretaria virtual

El servicio de asistente virtual puede tener un costo de 110.000 pesos.

Si no tiene oficina propia, no le alcanza para pagar una secretaria o se va de viaje, los servicios personalizdos de secretarias virtuales reciben sus llamadas y organizan su agenda. Le contamos todo lo que debe saber sobre este servicio.

¿Se imagina que una profesional responda el teléfono de contacto con el nombre de su empresa, que tome el mensaje y que se lo envíe por correo electrónico en cuestión de segundos, mientras usted viaja o trabaja en la calle o en su casa?

Mediante el servicio de Asistente virtual, una persona puede tener los servicios básicos de una secretaria, sin que tenga que realizar una contratación directa.

De este modo puede ahorrar:
– Salarios
– Prestaciones
– Puestos de trabajo
– Servicio de línea telefónica
– Arriendo de una oficina
¿Cómo funciona?

El tema es simple. Nadie tiene porqué enterarse que se trata de una empresa tercera que le presta el servicio o que usted no tiene oficina. Cuando llamen, la secretaria contestará con el nombre de su empresa. Usted elige el saludo:

* «FácilDigital.com buenos días, habla Martha, ¿En qué puedo ayudarle?»
* ¿Me comunica con el edityor por favor?
* Él no se encuentra pero si gusta puedo tomar su mensaje y tan pronto pueda, él se comunica con usted…

Usted queda como un prícipe y no se perderá de ninguna llamada.
¿Qué le ofrece una asistente virtual?

– Línea telefónica:

  Al contratar el servicio, le asignan un número telefónico fijo local personal al que solo entran las llamadas dirigidas a usted o a su empresa.

Ese será el teléfono de su empresa. Usted puede usarlo en su papelería comercial y tarjetas de presentación.

Que el servicio sea virtual NO significa que la llamada la reciba una máquina o un contestador. Todo lo contrario, es una secretaria de CARNE Y HUESO la que responde las llamadas.

Si su empresa ya tiene línea telefónica, debe solicitarle a su operador (ETB, Claro, Une, Movistar) que transfiera las llamadas a la empresa de oficina virtual.

Usted puede suministrarle a la asistente una información específica para que le brinde a sus clientes que llaman. Como no hace parte de su empresa, no estará en capacidad de responder las solicitudes pero sí cierta información puntual que no requiera de su respuesta.

– Notificaciones:

Usted puede elegir un correo electrónico y un número de celular para que su asistente le envíe un mensaje de correo o de texto con la información de las llamadas que ha recibido.

Si lo desea, las llamadas urgentes se las pueden transferir directamente a su celuar, haciendo un puente desde el número fijo de su oficina virtual y su celular. Esto tiene un costo adicional ya que incluye el costo de la conexión de la llamada del fijo al móvil.

– Documentación:
Para acceder a este servicio debe tener el RUT de su empresa al igual que el documento que expide la Cámara de Comercio de su ciudad.

¿Qué costo puede tener este servicio?

Cada usuario puede armar un plan según los servicios que necesite. Si sólo necesita que reciban las llamadas y le entreguen mensajes el precio puede estar entre los 110.000 pesos mensuales.

A medida que va requiriendo más servicios, como llamadas internacionales y notificaciones al instante, el precio va subiendo. El costo de todo el paquete de servicios puede tener un costo de 160.000 pesos mensuales.

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