La locomotora de la innovación llega a las empresas

16 mil millones de pesos serán destinados para empresas con proyectos de innovación.

Colciencias lanza la convocatoria “La Locomotora de Innovación para lasempresas”, una iniciativa que financiará a las empresas colombianas para que desarrollen los mejores proyectos de innovación.
Grupos de expertos en innovación empresarial de Corea, Israel y Estados Unidos servirán como asesores de los proyectos seleccionados.
 
La iniciativa apoyará la formación para el diseño, adopción y mejoramiento de prácticas de gestión de innovación con los mejores equipos de expertos nacionales e internacionales.
 
La convocatoria es una oportunidad para que las empresas desarrollen un proceso de innovación de producto, servicio o modelo de negocio que tenga méritos de desempeño y generación de valor asociado a su incorporación de tecnología.
 
La convocatoria “Locomotora de Innovación para empresas” seleccionará a las entidades a través de un diagnóstico de capacidades de gestión de la innovación.
 
En total, serán 80 empresas colombianas las que se verán beneficiadas de la asesoría de expertos internacionales y de la financiación de hasta 200 millones de pesos para el desarrollo de una innovación.

Deja una respuesta