Contactos del ‘PIN’ viejo se pueden conservar en Android y Apple

Contactos del 'PIN' viejo se pueden conservar en Android y Apple       

Contactos del ‘PIN’ de Blackberry se pueden conservar en versión Android y Apple
 
La aplicación de mensajería instantánea que ya registra más de 10 millones de descargas en el mundo, le permite a los usuarios que cambiaron de Blackberry a equipos con sistema operativo iOS7 y Android, conservar el listado de contactos del antiguo ‘PIN’.
 

Durante la instalación y descarga del Blackberry Messenger en celulares Apple o Android, se pueden enviar nuevamente las invitaciones a los contactos del ‘PIN’, con el código que utilizaba con el equipo anterior, el del teléfono Blackberry.

La activación de los contactos del ‘PIN’ de Blackberry en los nuevos celulares que tienen instalada la aplicación, se hace de manera automática y justo después de enviar cada invitación al listado total del ‘chat’ almacenado por códigos en el equipo viejo.

Sin embargo para los usuarios que nunca tuvieron o utilizaron el ‘chat’ de Blackberry, el proceso es simple: se activa con un correo electrónico y una clave persona, mientras envían la confirmación de instalación.

Este proceso para tener el ‘PIN’ en un celular iPhone 4, 4S, 5, 5C y 5S, Galaxy y demás modelos, inicia con la inscripción de la cuenta en una lista de espera, que en promedio permite descargar la aplicación en 72 horas. 

Deja una respuesta