Batería del iPhone entre las peores del mercado de ‘smartphones’

Batería del iPhone entre las peores del mercado de 'smartphones'       

iPhone se rajó en pruebas de batería. Samsung tiene los mejores rendimientos.
      

Mediante pruebas de uso y consumo de energía con la mayoría de teléfonos inteligentes que hay en el mercado mundial, se comprobó que el Samsung Galaxy S4 tiene la mejor batería por su duración.
 
El estudio hecho por la Revista Wicht, determinó que dentro de los celulares más costosos y que más se comercializan en el mundo, los fabricados por Apple tienen el menor rendimiento por duración de la batería en relación con el uso de aplicaciones, llamadas y otras herramientas como la cámara de fotografía.

Una de las principales causas del alto consumo de batería del iPhone, es la rapidez y capacidad de navegación en Internet y su navegador Safari.

En total fueron ocho celulares de cinco compañías diferentes los que hicieron parte del experimento digital: el iPhone 5 y el nuevo modelo iPhone 5S (versión costosa), el Nokia Lumia 1020 (recién lanzado al mercado), el HTC One y su versión mini, el Blackberry Z10 y los Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini.

Luego de varias pruebas de rendimiento por horas de carga y uso, el Samsung Galaxy S4 que compite duramente con el iPhone de Apple, obtuvo los mejores puntajes y calificaciones sobre calidad de la batería, tiempo de descarga y duración dependiendo de las aplicaciones utilizadas.

El iPhone 5, según la publicación digital, no tiene todavía «la capacidad de igualar la capacidad de vida y utilidad de una batería de un celular que funciona con sistema operativo Android».

En término de llamadas, el modelo del HTC One ocupó el segundo lugar del estudio, luego aparece el Samsung Galaxy S4 Mini y en el cuarto lugar el iPhone 5.

En cuanto a la duración de la batería por consumo de Internet, sigue primero el Galaxy S4 de Samsung, luego el modelo Mini del mismo celular, y en tercer y cuarto lugar los modelos de HTC One y Mini respectivamente. 

Deja una respuesta