ClaroVideo, la competencia de Netflix y ChromeCast de Google

ClaroVideo, la competencia de Netflix y ChromeCast de Google       

Servicio de TV en línea de Claro costará menos de 15 mil pesos mensuales
 
La multinacional de telecomunicaciones amplió su oferta de televisión y ya ofrece en Colombia el sistema de reproducción de películas, series y demás producciones audiovisuales mediante un portal único con más de 10 mil títulos, de los cuales 7 mil son gratuitos. El servicio cuesta unos 13 mil pesos mensuales.
 
Mauricio Escobedo, presidente de Claro Fijo en Colombia, aseguró que este servicio digital facilitará el acceso a nuevos contenidos de series, películas, música, videos, etcétera, que no están en Colombia, sino en el mundo».

«Claro Video es un servicio que cuesta mensualmente menos de 15 mil pesos con el alquiler del equipo que funciona como un portal digital que contiene más de 10 mil títulos de videos y series de todos los géneros, subtituladas y en varios idiomas. Pero además este equipo que más parece un router, se conecta con el Internet de la vivienda y permite ingresar a una plataforma digital con la que buscamos expandir nuestros servicios en el mercado», afirmó Escobedo.

Este nuevo servicio de Claro se puede solicitar con la compañía, y funciona únicamente con conexiones a Internet.

De los 10 mil títulos que contiene la plataforma de video de Claro, unos 3 mil tienen algún valor que no supera los 7 mil pesos por una transmisión de 24 horas continúas.

Grandes festivales de música o del cine, también se pueden ver a través de Claro Video, mediante la opción de ‘Eventos Pagos’.

 

 
 

Deja una respuesta