¿Cómo desactivar las notificaciones de juegos en Facebook?

No reciba más estas molestas invitaciones a juegos

Foto: Meme

¿Cansado de que lleguen invitaciones de juegos a su Facebook? Por fin encontramos la fórmula para que usted mismo desactive estas molestas notificaciones.

Hace pocas semanas escribimos una nota en la que le explicábamos a los jugadores compulsivos de Facebook, qué debían hacer para no estar enviando notificaciones inoportunas a sus contactos.

Si quiere ver la nota siga este enlace.

Esta nota va dedicada a los que están del otro lado, es decir a quienes todos los días abren Facebook y ven que tienen 15 notificaciones dentro de las cuales una es un ‘Me gusta’ a una foto y las catorce restantes, son invitaciones a juegos.

Si no quiere volver a recibir estas molestas notificaciones siga estos pasos:

1. Abra la lista de notificaciones, dando clic en el ícono del mundo.

2. Ubique el cursor sobre la parte derecha de notificación del juego. Aparecerá una (x), debe oprimirla.

3. Le aparecerán dos opciones, la primera es ‘desactivar’, si oprime en esta usted no volverá a recibir notificaciones de este juego.

La segunda es ‘Mantener activa’, si oprime esta se borrará la notificación de la lista, pero le podrán seguir llegando notificaciones de este juego.

4. Si seleccionó la primera opción, Facebook le avisará que no volverá a recibir notificaciones del juego que desactivó.

De esta forma, por más de que sus amigos insistan en enviar estas molestas invitaciones, usted no volverá a recibirlas y con esto, su lista de notificaciones quedará limpia de juegos.

Deja una respuesta