Cuándo tiene que pagar por utilizar Skype?

Algunas opciones de Skype de obligan a pagar.

Las personas todavía no saben en qué momento se les cobrará por utilizar este programa. Esta historia de la vida real, le dejará claro cuándo y cuándo no tiene que pagar por utilizar Skype.


Un sábado por la mañana, Ximena Torres despertó a Sofía, su hija, con mucho entusiasmo, pues su hermana le había contado que podía comunicarse gratis con una familiar que residía en España.

Sofía le preguntó el nombre de la aplicación que le había recomendado, y Ximena dijo: Skype. La hija prosiguió a bajar la aplicación a su tableta y se dio cuenta que la familiar con la que deseaban hablar no estaba conectada. Su madre le explicó que podían llamar al celular directamente desde Skype.

Sin embargo, la niña tenía sus dudas, pues ella sabía que era obligatorio tener un plan o pagar si iban a comunicarse al celular o teléfono de la persona en España. Al intentarlo notaron que Skype les pedía tener un plan o pagar por el servicio.

Sin embargo Ximena insistía que le habían dicho que era gratis. Tiempo después Sofía investigó y se dio cuenta que:

1.El servicio gratis implica que las dos personas estén conectadas al mismo tiempo. Con esto si los dos dispositivos cuentan con cámara podrán verse, hablarse mediante mensajería instantánea o hablar en tiempo real.

2. El servicio también ofrece planes que usted podrá adquirir si desea llamar directamente al teléfonos fijos o celulares, en caso de que la persona a la cual necesite no se encuentre conectada al mismo tiempo que usted.

Dentro de los planes se encuentran:

“Plan ilimitado” por medio del cual ofrece llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en los países correspondientes a los planes (excluyen números especiales).

Otro plan que ofrece es «Mundo sin límites extra» tiene un período fijo mínimo de 2 años desde la fecha de la compra. Podrá hacer las llamadas que desee sin restricciones durante este tiempo.

Por ultimo, meterle crédito a la cuenta es otra de las posibilidades y funciona igual como las tarjetas prepago, se paga antes de hacer las llamadas y cuando se le termine el crédito ya no puede usar más el servicio.

Deja una respuesta