El tamaño será la clave en el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 y el iPhone 6 de Apple

 

 
Mientras se acerca la fecha para el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, crecen las especulaciones y las filtraciones sobre las novedades que traerá el dispositivo de la casa surcoreana.
Y no es para menos, ya que el último lanzamiento que realizó la marca bajo la familia Galaxy, Galaxy Note III, alcanzó a superar los 10 millones de unidades vendidas en dos meses después de su lanzamiento; mientras que su antecesor, Galaxy Note II, superó esta cifra a los cuatro meses. Por lo que se esperaría el mismo comportamiento con la entrega de su buque insignia.
Aunque fuentes cercanas a Samsung confirmaron que “la casa matriz mantenía en absoluto secreto lo concerniente con el lanzamiento”, diferentes medios internacionales y blogs apuntan a que será en marzo o abril.
Dentro de las características que se han filtrado del nuevo Samsung Galaxy S5 está la posibilidad de que la pantalla no sea de cinco pulgadas, como la de su antecesor el S4, sino que será de 5,25 pulgadas y además podría contar con más pixeles en su cámara, que actualmente es de 13px.
Otra de las filtraciones que se ha revelado del equipo es la posibilidad de que este venga en dos versiones, una en metal más costosa y una versión en plástico más económica, siguiendo los pasos del lanzamiento que llevó a cabo Apple con el iPhone 5S y 5C, pero uno de estos podría corresponder a la versión Mini de Samsung.
Por su parte, Apple no para de hacer lanzamientos y los medios especializados en tecnología ya tienen diferentes características con las que podría llegar su última entrega el iPhone 6.
Aunque la mítica empresa de Steve Jobs, en sus últimos lanzamientos se ha mostrado reticente en cuanto al aumento del tamaño de los smartphones, puede que esta vez sea diferente y que la compañía le meta unos centímetros más a la pantalla. Se especula que podría ser un aumento de 0,8 pulgadas que podría dejar la nueva pantalla en 5,5 pulgadas. El foco también apunta a que las funciones de la cámara serán mejoradas como se especulaba en el iPhone 5S.
Mejorar la cámara del iphone
Los rumores sobre el nuevo lanzamiento de Apple están a la orden del día y no es para menos, ya que se han filtrado nuevos esquemas de cómo sería la pantalla de este dispositivo y lo que se ha dicho es que aumentará 0,8 pulgadas, para competirle a la familia de smartphones de Galaxy. Se espera que la novena versión de iPhone cumpla las predicciones que no cumplió su modelo 5S, en el tema de pantallas transparentes y que este nuevo dispositivo sea mucho más delgado que sus antecesores. Además de nuevas implementaciones en su cámara que incluye filtros y efectos. Medios internacionales hablan de la posibilidad de que el lanzamiento de este nuevo dispositivo sea en septiembre. Al igual que se espera la presentación de una nueva versión del iOS, además de mejoras en identificación biométrica especialmente en el reconocimiento de huella.

Un aumento de la pantalla
La multinacional surcoreana podría estar pensando en que su nuevo bebé alcance otras dimensiones, en este caso estaría hablando de un aumento de 0,25 pulgadas a su ya famosa pantalla de 5 pulgadas. También habrían otros elementos que aumentarían como el caso de los pixeles de la cámara. Las posibilidades de que Samsung copie la estrategia ya antes empleada por Apple y salga al mercado con dos versiones del nuevo modelo, son muy altas y apuntan a que el más caro será su versión en metal, mientras que su versión de plástico será la más barata, aunque podrían corresponder a su versión Mini. El sistema operativo de este dispositivo se presume que será nuevo, por lo que se piensa que irá de la mano con la versión Android KitKat 4.4 pero también podría tener una versión Tizen. Por otro lado, el procesador sería Exynos 6 de ocho núcleos y otra versión con Qualcomm Snapdragon.

Deja una respuesta