Apple compra LuxVue, empresa que fabrica pantallas con bajo consumo de energía

La manzana ha hecho un total de 24 compras de pequeñas compañías en los últimos 18 meses. Es muy probable que LuxVue trabaje para mejorar la vida de las baterías y las características de las pantallas en los distintos productos de Apple.
 
Apple acaba de anunciar la adquisición de LuxVue, compañía que se enfoca en mejoras tecnológicas para las pantallas de dispositivos.
Si bien Apple hizo la confirmación de la compra, no brindó detalles de cuánto pagó por LuxVue, ni se informó acerca de los proyectos que se harán con la nueva adquisición.
“Apple nos ha dado una declaración que dice “Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no discutimos nuestro propósito o planes”, esto es lo más cercano a una conformación como la empresa suele dar acerca de sus adquisiciones”, informa Techcrunch.
Dado que la empresa se enfoca en soluciones tecnológicas para el consumo de energía de las pantallas de dispositivos, lo más probable es que se enfoquen en lo que mejor saben hacer y sean parte del equipo de innovación de hardware, para trabajar en el tiempo de vida de las baterías y mejoras en el brillo de las pantallas.

Deja una respuesta