LO QUE LE PASO A ZULUAGA

Buenos Días

Para nuestra empresa es muy triste saber lo que le paso a Oscar Ivan Zuluaga con las redes sociales y el abuso de confianza de esa contratación con esa empresa de Bogota.

solo me resta decir que hace dos años con la Doctora Adriana Gutierrez Jaramillo en su oficina después de una reunión con un grupo de colaboradores de ella, le informe de que esto podía suceder.

Para todos nuestros clientes a los cuales les manejamos las redes sociales y que me conocen hace tanto tiempo. saben que por mi ética profesional están y estarán protegidos. aquí les dejo el texto copiado original de RCN la radio donde por un simple contrato de manejo de redes sociales y por el abuso de confianza se dio acceso a toda la información.

DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE NI URIBE NI ZULUAGA TENÍAN IDEA DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO CON ESA EMPRESA. LA INFORMACIÓN SE ESTABA VENDIENDO EN EL MERCADO NEGRO.

Campaña de Zuluaga admite que contrató servicios de empresa informática allanada

Nacional

06/05/2014

Campaña de Zuluaga admite que contrató servicios de empresa informática allanada

Candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga
Por: RCN La Radio

La campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga por el movimiento Centro Democrático admitió que tenía una relación, a través de algunos contratos de asesoría, con la oficina de informática allanada este martes en el norte de Bogotá, y que según la Fiscalía estaba interceptado ilegalmente las comunicaciones del proceso de paz entre Gobierno y las Farc, en La Habana.

En un comunicado, la campaña de Zuluaga señaló que contrató con la actriz Lina Luna (esposa de Andrés Fernando Sepúlveda, capturado en el allanamiento) los servicios de esa empresa para manejo de redes sociales y seguridad informática, sin tener conocimiento de que al parecer estaban desarrollando actividades ilegales.

«En el mes de febrero, Lina Luna ofreció un equipo de trabajo para apoyar la campaña en redes sociales y seguridad informática, liderado por su esposo Andrés Sepúlveda; un equipo creativo y publicitario encabezado por su cuñado Luis Carlos Sepúlveda y un apoyo en coordinación de equipos regionales por Jorge Ardila, tío de su esposo y de su cuñado«, aseguró en la nota.

Agregó que «durante estos tres meses este grupo familiar ha desarrollado las tareas convenidas a plena satisfacción de la campaña y sin ninguna queja de parte nuestra«.

Sin embargo, la campaña de Óscar Iván Zuluaga aseguró que no se les puede relacionar con ningún tipo de actividad ilegal, que calificó de «gravísimo».

«No se puede asociar de ningún modo la campaña presidencial con cualquier actividad ilegal. Rechazamos cualquier utilización que se pretenda hacer en el marco de la campaña electoral de los hechos denunciados«, señala el texto del comunicado enviado por Óscar Iván Zuluaga.

Que se castigue con todo el peso de la ley: Oscar Iván Zuluaga

El candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, se pronunció desde Villavicencio sobre la oficina de informática y el presunto hacker capturado este martes.

Zuluaga indicó que Andrés Sepúlveda (presunto hacker) únicamente prestaba servicios de divulgación en redes sociales y seguridad informática para la campaña.

«Ellos no son parte activa de la campaña, ellos nos prestan un servicio para lo cual los hemos contratado y creo que manejan otros asuntos y actividades dentro de su empresa propia», indicó el candidato.

El aspirante a la presidencia agregó que «de comprobarse cualquier actividad anormal desviada de la ley, los culpables tienen que ser castigadas las personas y sancionadas ejemplarmente».

Asimismo el candidato por el Centro Democrático agregó que «le doy la cara al país y quiero decir que las personas se contrataron para dos asuntos, manejar redes sociales y seguridad informática pero si han actuado de manera indebida tiene que caerle todo el peso de la ley».

Texto del comunicado:

«Registramos con mucha preocupación la información publicada en los medios de comunicación sobre posibles y gravísimos hechos de interceptación ilegal de comunicaciones llevadas a cabo, supuestamente, en una oficina ubicada en la calle 93B No. 17 – 25 de Bogotá.

Desde esa oficina se han prestado servicios de divulgación en redes sociales y seguridad informática a esta campaña. Por supuesto, cualquier actividad ilegal que se haya desarrollado en tal inmueble, en caso de existir, la reprobamos, esperamos resultados rápidos de las investigaciones y la máxima condena a los responsables.

No se puede asociar de ningún modo la campaña presidencial con cualquier actividad ilegal. Rechazamos cualquier utilización que se pretenda hacer en el marco de la campaña electoral de los hechos denunciados.Que no se quiera confundir a la opinión pública para desviar la atención sobre las graves denuncias de los últimos días. Si alguien ha cometido un delito que lo castiguen y toda posible actuación ilegal que no quede en la impunidad.

Desde el pasado mes de enero y antes de iniciarse la campaña presidencial recibimos asesoría de la actriz Lina Luna para la elaboración de mensajes concretos de campaña y para transmitir en lenguaje sencillo las propuestas programáticas.

Posteriormente, la mamá de Lina Luna, la también actriz Myriam de Lourdes, realizó varios talleres con nuestro candidato para que mejorara su expresión ante las cámaras de televisión.

Luego, en el mes de febrero, Lina Luna ofreció un equipo de trabajo para apoyar la campaña en redes sociales y seguridad informática, liderado por su esposo Andrés Sepúlveda; un equipo creativo y publicitario encabezado por su cuñado Luis Carlos Sepúlveda y un apoyo en coordinación de equipos regionales por Jorge Ardila, tío de su esposo y de su cuñado.

Durante estos tres meses este grupo familiar ha desarrollado las tareas convenidas a plena satisfacción de la campaña y sin ninguna queja de parte nuestra.

Por lo tanto, manifestamos nuestra sorpresa mayúscula ante la posibilidad de que un acto ilegal se hubiera ejecutado en una de las oficinas desde donde prestaban sus servicios.

No puede existir ninguna duda sobre la transparencia de la campaña y del repudio a cualquier actividad ilegal».

Texto copiado de www.rcnradio.com – Conozca el original en http://www.rcnradio.com.co/noticias/campana-de-oscar-ivan-zuluaga-admite-que-contrato-servicios-de-empresa-informatica-allanada#ixzz311XcpVb5

Deja una respuesta