Huawei da el salto a 4G en smartphones con el Ascend P7

Con una mejor cámara frontal, más detalles en el diseño y una promesa de conectividad ultra rápida, Huawei presentó hoy en París su nuevo Ascend P7, el smartphone con el que espera capturar a los nuevos usuarios de redes 4G en el mercado colombiano a un precio más asequible.

El smartphone presentado por Richard Yu, CEO del grupo de negocio de Huawei para consumidor, llegará Colombia y a otros 99 paises del mundo en agosto a un precio que rondará los US$400. Tiene una cámara frontal de 8 megapixeles que brinda al usuario la posibilidad de tomar mejores autoretratos o ‘selfies’ y una segunda camara al respaldo del teléfono de 13 megapixeles con mejor ángulo y apertura para una optimizar la calidad de las fotos.
El P7 es el primer telefono del fabricante chino que soportará redes 4G, que en el caso de Huawei puede ser una gran ventaja competitiva si se tiene en cuenta que la mayoria de las redes de este tipo en Colombia fueron montadas por la compañia y el smartphone tendrá una mayor compativilidad con la plataforma.
«Tiene una velocidad 4G ultra rápida y la antena dual única de Huawei está diseñada para mejorar la recepción de la señal. El Huawei Ascend P7 también utiliza tecnología inteligente de cambio de red, que estabiliza la conexión incluso durante la recepción débil de señal para minimizar el gasto de batería» explicaron los voceros de Huawei durante el lanzamiento del equipo.
El teléfono viene con una capacidad de almacenamiento de 16 gigas, un diseño más resistente y presentación en tres colores: blanco, negro y rosado

Deja una respuesta