Con el Moto E, Motorola quiere enfrentar a iPhone y Galaxy de Samsung

Con la presentación mundial del nuevo modelo Moto E, que se realizó ayer en México, Motorola busca ganar una mayor participación del mercado y escalar hasta estar entre los tres primeros lugares de compras en el país y competirle al iPhone de Apple y al Galaxy de Samsung.

Rudinei Kalil, vicepresidente de Motorola para América Latina Norte, afirmó que su compañía ya está dentro de las favoritas de los consumidores. En abril, el Moto G fue el smartphone más vendido de Colombia.
De acuerdo con el ejecutivo, un dato que se puede resaltar es que 95 de cada 100 smartphones Motorola que se venden son de usuarios que tenían otra marca. El Moto E es un equipo diseñado para las personas que aún no han podido acceder a un smartphone. Para Kalil, este equipo es superior en el segmento debido a que cuenta con una pantalla con más resolución y con una amplia memoria de almacenamiento.
Según los datos del ejecutivo, el celular llegará con un precio entre $300.000 y $400.000. Además, ha sido diseñado para que los adolescentes sean sus principales compradores.
El Moto E será lanzado al mercado nacional en las primeras semanas de junio y dentro de las novedades está su pantalla resistente al agua de 4,3 pulgadas y el cristal protegido contra rayones. Su batería es de larga duración (1.980 mAh). Kalil sostuvo que con esa característica se permite que la carga dure todo un día.
El smartphone tiene un sistema operativo Android 4.4, KitKat y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2GHz con dos núcleos. También tiene una memoria de almacenamiento de 4 GB y la posibilidad de ampliarse hasta 32 GB.
Las dimensiones del aparato son de 124,8 mm de alto, 64,8 mm de ancho, 12,3 mm de profundidad y un peso de 142gramos. Otro hito es que las carcasas del equipo se pueden escoger. Hay una gama de nueve colores.

Deja una respuesta