El gigante surcoreano Samsung lanzó su televisor curvo Ultra High Definition

El gigante surcoreano de tecnología Samsung presentó en Colombia su televisor curvo Ultra High Definition (UHD).

El dispositivo, que tiene un precio de $10.999.000, ya está a la venta en Alkosto, Almacenes Éxito y Jumbo, y en las páginas web de Falabella, Ripley y Éxito en su primera presentación de 65 pulgadas con un descuento de 10% durante mayo.
Felipe Osorio, gerente senior de producto para audio y video de Samsung, señaló que la compañía tiene como reto llegar una participación de 37% en el negocio de televisores y de atender 60% del mercado de alta definición en Colombia.
Entre las novedades que trae el televisor UHD curvo de Samsung está la experiencia en calidad de la imagen, pues con la curvatura del dispositivo los extremos se acercan más al centro, lo que hace que la distancia de la visión sea igual para toda la pantalla.
Adicionalmente, la tecnología UHD permite que un algoritmo analice los planos de las imágenes y maneje contrastes de profundidad para generar un efecto de inmersión.
Otro de los elementos más curiosos del dispositivo es su tecnología full color, que incorpora 192 tonos para cada uno, creando un nivel de detalle más amplio (cuatro veces más) que los televisores normales, que cuentan con 27 tonos por cada color.
Por último, la firma presentó su control remoto con tecnología touch, que además incorpora bluetooth y el “Kit Evolución”, que permite actualizar y repotenciar con nueva tecnología los sistemas de procesamiento del televisor.

Deja una respuesta