sepa cómo montar un sistema de videovigilancia gratis

Baje una app que escoge música para ejercitarse y otra que le recuerda que su móvil está ‘mudo’.

Rock My Run, les escoje la música mientras hace deporte
Correr, está claro, es más agradable con música. En especial si usted elige música con el ritmo adecuado. Pero, ¿para qué molestarse?, si esta app lo puede hacer por usted.
RockMyRun, autodescrita como «la mejor app para hacer ejercicio en el mundo» ha estado en el mercado por algún tiempo. Pero su más reciente actualización incluye un update llamado myBeat MatchMe, que ‘siente’ sus pasos y ajusta automáticamente la música para que lleve el mismo ritmo. La app cuenta sus pasos por minuto y luego elige la música que más se acomoda.
De acuerdo a sus promotores esta app, que es gratis en la App Store y en Google Play, le puede hacer gastar un siete por ciento menos oxígeno, le puede dar un 15 por ciento más de energía, y lo puede hacer lucir un ciento por ciento más cool ante los amigos.
Shush! Ringer Restorer, le recuerda que su móvil está en silencio
Es de esas cosas que les pasan a todos. Usted entra a una reunión, o a un cine, y por obvias razones, pone su celular en silencio. Pero es fácil olvidar que hay que volver a poner el timbre.
Esta app es una solución sencilla a un problema común: Cuando usted pone el celular en silencio, le pregunta por cuánto tiempo quiere que se quede así y se encarga de que, vencido el plazo, su celular regrese a la normalidad. Por ahora solo está disponible, gratis, para celulares Android.
Salient Eye, convierte su móvil en cámara de seguridad
La tecnología de detección de movimiento no es precisamente nueva, pero un sistema profesional para detectar intrusos probablemente le afecte la billetera. Y sin embargo, si usted es usuario Android y tiene algún celular o tableta que ya no use, podría montar, con poco esfuerzo, el circuito de vigilancia más barato del mundo.
¿Qué tan barato? Gratis, si no se incluye el costo del Wi-Fi, porque con Salient Eye usted usa la cámara del celular como sensor.
Funciona así: Una vez activado, cuando usted sale de su casa, el sistema toma fotos de lo que sea que capte moviéndose y se las envía a su correo electrónico o vía SMS. Cuando siente que tiene toda la evidencia que necesita, dispara una alarma, que solo se desactiva cuando usted marca una clave secreta.

Deja una respuesta