Descubra cuatro páginas web para niños

Cuentos, juegos y rompecabezas hacen parte de las actividades que ofrecen estos portales

Por eso esta semana en Tecnósfera les contamos sobre cuatro páginas web especialmente diseñadas para los menores de edad.
Maguaré
Este es un portal web del Ministerio de Cultura ideado para que los más pequeños naveguen de forma segura y a la vez aprendan sobre la cultura colombiana. Incluye narraciones, canciones, arrullos, rondas infantiles, juegos interactivos, cuentos, paisajes sonoros, series audiovisuales, entre otros contenidos relacionados con las regiones del país.
Maguaré cuenta con periodos de tiempo regulados, de tal manera que los menores puedan interactuar con la página en un máximo de 45 minutos y después realicen otras actividades fuera de la pantalla.

Space Place
La Nasa desarrolló un portal para niños mayores de 5 cinco años con videos, imágenes, juegos, rompecabezas, entre otras actividades relacionadas con el espacio exterior. Está disponible en inglés y español.

Cernland.net
Este espacio virtual le permite a los niños aprender sobre el universo mediante de juegos, actividades y contenidos multimedia. Está disponible en inglés, italiano, francés, español, alemán y polaco. 

Pekegifs
En este portal los menores de edad disponen de cuentos, fábulas, dibujos para colorear, sopas de letras, ejercicios, pasatiempos y juegos disponibles en español.

Deja una respuesta