Apple confirma el evento del 9 de septiembre: ¿nuevo iPhone?

El próximo 9 de septiembre la compañía estadounidense Apple celebrará un evento en San Francisco para realizar una de sus típicas presentaciones donde todo el mundo cree lo que se va a lanzar, pero nunca está oficialmente confirmado. Esta vez todo apunta a que será el nuevo iPhone, el conocido como iPhone 6.
 
Apple envió ayer las invitaciones para su nueva presentación. Unos simples números que reflejan la fecha (9.9.2014) y la frase ‘Ojalá pudiéramos decir más’ son todas las pistas que la compañía de la manzana ofrece en ella.
Siguiendo el calendario habitual que Apple tiene marcado desde hace ya unos años, septiembre es el mes en el que la compañía presenta su nuevo dispositivo móvil, el iPhone, aunque el año pasado en la presentación los protagonistas fueron dos smartphones, el iPhone 5S y 5C.
Todo apunta a que este año también podrían ser dos los teléfonos que presente Apple, uno de ellos con la pantalla más grande superando al fin su encasillamiento en las 4 pulgadas.
De hecho, los rumores sobre la pantalla del nuevo (o nuevos) iPhone han sido los más abundantes en los últimos meses, llegando incluso a afirmarse que Apple retrasaría la fecha de presentación de su dispositivo por problemas en la fabricación de una pantalla más resistente.
¿Nos volverá a sorprender Apple? ¿Cómo y cuántos iPhones tendrá bajo la manga?

Deja una respuesta