Sepa cuáles son las novedades del iPhone 6

Apple cataloga el ‘smartphone’ como el ‘mejor avance de la historia’ de su exitoso producto.

El iPhone 6 presenta cinco características verdaderamente novedosas y revolucionarias para sus consumidores.
El iPhone 6 presenta cinco características verdaderamente novedosas y revolucionarias para sus consumidores.

Luego de varios meses de filtraciones y especulaciones, hoy por fin Apple lanzó al mercado sus nuevos modelos iPhone 6 y Plus, dentro de lo que la misma compañía cataloga como el ‘mejor avance de la historia’ de este producto. 
Además de las mejoras propias de cada nueva versión, se encuentran:
*Dimensiones de los dispositivos iPhone 6 (4.7 pulgadas) y iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas), (11,9 y 14 cm respectivamente), dimensiones que superan las 4 pulgadas (10,1 cm) de las versiones 5C y 5S. 
*Pantalla, que se puede dividir como la del iPad.
*Expansión de la capacidad de almacenamiento a 16, 64 y 128 GB.
*Duración del iPhone 6 para reproducción de audio, que es de 6 horas y 50 minutos, y para video de 11 horas. Mientras que en el iPhone 6 Plus es de 80 horas para audio y de 14 horas para video.
*50 por ciento más rápidos y su batería 50 por ciento más eficiente.
*Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus se venderán en colores dorado, plateado y negro.

EFE
El iPhone 6 también presenta cinco características verdaderamente novedosas y revolucionarias para sus consumidores.
1. Microprocesador M8, que sirve para diferenciar si el usuario está caminando o subiendo escaleras, aparte del barómetro.
2. Cámara iSight de 8 megapíxeles, con apertura f/2.2., Flash True Tone y píxeles de 1,5 micrones, además de su estabilización digital de imagen.
3. Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus vienen con el chip A8, que cuenta con 2.000 millones de transistores y es un 25 por ciento más rápido que el A7.
4. El ApplePay, un nuevo sistema de pago electrónico que permite adquirir bienes o cancelar cuentas tan solo presentando el teléfono vinculado a una tarjeta de crédito. El sistema está integrado en el iPhone 6 y utiliza una combinación de ‘hardware’ con ‘software’.
El dispositivo incorpora un chip NFC para realizar los pagos de una manera segura ya que Apple almacena los datos de las tarjetas de manera segura a través del denominado ‘Secure Element’, que recuerda cómo se guardan las huellas dactilares en Touch ID. Ese sensor dactilar es el responsable de autenticar las compras.
Este servicio, que estará disponible a partir de octubre de este año inicialmente en Estados Unidos con American Express, Visa y Master Card, se podrá usar para una buena cantidad de ‘apps’.
5. El nuevo Apple Watch, el reloj inteligente llamado a ‘cambiar por siempre’ la vida de los consumidores, es capaz de hacerle un seguimiento a los movimientos del cuerpo y a los latidos del corazón a través de sus múltiples sensores y la sincronización con el iPhone, modelos 5 y 6. La aplicación Workout (ejercicio) ofrece en tiempo real la distancia recorrida, el tiempo dedicado, las calorías quemadas y la ruta escogida para hacer ejercicio. «Algunos de los expertos más reputados en el mundo en salud y ‘fitness’ han ayudado a desarrollar el Apple Watch. 

Bloomberg

Deja una respuesta