Aplicación convertirá su celular en un dispositivo más inteligente

Esta aplicación hace que su celular realice operaciones automáticas programadas por usted. Trigger trae la dinámica de “disparadores” de los lenguajes de programación para que usted le saque el mayor provecho posible dependiendo de sus necesidades.
Básicamente, Trigger automatiza operaciones del celular estableciendo sistemas condicionales para que ejecute ciertas tareas cuando accione los disparadores correctos.
Usted podrá decirle al celular “Si hago esto, entonces haga esto otro”. Por ejemplo, si su dispositivo se encuentra por debajo del 5% de batería, podrá programar un mensaje automático que se envíe a contactos específicos avisandoles de que está apunto de quedar desconectado. Acciones como esta podrían ahorrarle muchos problemas y confusiones con su pareja.
El usuario promedio pierde una buena cantidad de tiempo realizando operaciones manuales en su celular que podrían ser automatizadas a través de una aplicación como esta.
Combine funciones de activación y acciones para crear tareas y, a continuación, activa las tareas a partir de las condiciones indicadas con anterioridad. Además el sistema interactúa con el entorno para configurar automáticamente ajustes del teléfono. Por esto entonces podrá configurar funciones como aplicar un perfil de sonido cuando ingrese a su oficina o llegue la hora de dormir.
Esta aplicación también es compatible con etiquetas NFC que podrá pegar en ciertos lugares de su oficina, casa o automóvil para configurar su teléfono en cierto modo o activar funcionalidades como encender el Wi-Fi y conectarse automáticamente a su red doméstica cuando esté en casa.
Empiece a crear combinaciones condicionales y se dará cuenta que las posibilidades son infinitas. El New York Times calificó la experiencia de esta aplicación al afirmar que “es como como vivir en el futuro”. 

Deja una respuesta